2007_Sobre cuando empezó la aventura…

julio 9, 2007

A finales de septiembre de 2005, recuerdo que una noche fuimos a cenar al Buda Barcelona, (www.budarestaurante.com), Fabry, sus amigos Carlo y Max con su mujer, Tere y, por supuesto, JL con Eliana. La comida impecable, el vino corriendo… y, entre risas, un comentario… de Fabry, como no: “a que no hay huevos a comprarse una Harley?”. Tal reto estaba destinado a Jose Luís, el cual, todo hay que decirlo, necesita poco para picarse con algo así…

El lunes, dos días después del día H, el susodicho ya sabía más del tema que el vendedor más experimentado… habiéndose dirigido ya al concesionario para encargar su nueva Road King Classic.

Para complacencia de vista y oido (de los muy entendidos en la materia) la reciente adquisición se paseaba por Castelldefels Playa en noviembre.

La segunda parte de la historia ocurre en enero de 2006 en Andorra.

Fabry, JL y yo, estábamos disfrutando de uno de los mejores inviernos nevados sobre las pistas de esquí del país de los Pirineos (al menos eso decían ellos), (www.grandvalira.com).

Un día bajando de pistas, JL vió el anuncio “En Venta” sobre una Road King aparcada en una de las mejores bordas de Canillo y, emocionado, se llevó a Fabry con él para que la viera. Era 2 de Enero, yo estaba “apalizada” de hacer “cuña” por pistas rojas siguiendo a esos dos cab…. y me quedé, cual trapo, tirada en el sofá “viendo” La Guerra de las Galaxias” (buen somnífero….), (www.starwars.com).

Creo que habían pasado más de tres horas cuando Fa me despertó con una sonrisa de oreja a oreja… La reliquia estaba aparcada justo debajo de mí. JL, en un gesto no sé si puramente desinteresado o puramente egoísta, solventó un pequeño problema logístico haciendo posible el sueño de Fabry: tener una Harley en la cuarentena…

El “bicho” en cuestión me enamoró, estéticamente hablando, ya que a mí, las motos….que decir… Era de un bonito verde botella, todo un clásico para una clásica…, pronto se le olvidó a Fabry la idea de pintarla naranja (gracias a Dios…).

Acabaré la presentación diciendo que, con una desesperación brutal, la moto estuvo más de un mes en la posición en que JL la aparcó, ya que mi “metepatas”, la metió muy mal sobre una placa de hielo el día 6 de enero fracturándose la rodilla y ya sabéis….

2 comentarios to “2007_Sobre cuando empezó la aventura…”

  1. Isabel Says:

    Hola! Quiero ser la primera en animaros.

  2. joseluis Says:

    Fué puramente egoista. Me encantaría salir en moto con mi amigo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: