2007_Nuestra primera experiencia…motera
julio 10, 2007
En febrero de 2006, Fabry decidió que sabía más que el médico (aunque eso es normal en él). Ya no le dolía y estaba harto de estar encerrado en casa. Así que decidió que nos íbamos a la próxima salida «pata xunga» incluída.
Imaginaos… casi veinte años sin conducir moto y pasando de una 125 a este «monstruo».
Yo no sé lo que pasaba detrás de su espléndida sonrisa, detrás de la mía… bufff!!!
Qué manera de coger las curvas!!! Los arcos se trasformaban en poligonales!!! Los 325 kilos más los míos se hacían notar… JL reía… yo no tanto.
Bueno, diremos a su favor que nunca nos hemos caído en este año y medio (descontando, por supuesto, las caídas en el parking, en parado… la fuerza de la gravedad y el grado de alcoholismo…) y, que ahora, empieza a manejarse como si fuera en coche (la cual cosa acojona mucho más que su lentitud inicial…). Los que habéis subido al coche con Fabry me entenderéis: los italianos se han ganado la fama de Fitipaldis a pulso y, Fabry es muy, pero que muy, italiano…
Total, que los kilómetros de aquí a Benicàssim (nuestro primer destino) se hicieron eternos y… fríos, sobre todo fríos, ya que como buenos novatos, nuestro grado de preparación se había basado en los térmicos de skí… Aprendí, por fin, lo que eran los sabañones!!!. Aunque tal clase de culturilla general, puede obviarse sin mayor perjuicio.
julio 31, 2007 a las 4:50 PM
Lo de no ir preparado es normal en los novatos, pero Fabry no es novato, la próxima vez no creo que os vuelva a pasar.