2007_Familiarizándonos con el mundillo…

julio 15, 2007

Tras nuestra primera incursión en el mundillo Harley, nos apuntamos al Barcelona Chapter, (www.barcelona-chapter.com),  para poder realizar con ellos sus rutas y excursiones.

Tal y como suele pasar cuando alguien empieza una actividad que le es novedosa, esta se transforma prácticamente en una droga…así que, por real decreto ley, el año pasado no faltamos a ninguna salida: ya fuera desayuno, excursión o fin de semana.

Creo que nunca he tenido tan alto índice de asistencia a nada (exceptuando el curro, por supuesto). Ojalá perseverara tanto con el gimnasio…

Tanto “esfuerzo” se vió recompensado con el precioso bien que los harlistas anhelan: un PARCHE!!!

Leísteis bien los que no estáis familiarizados…dije PARCHE. Les gusta lucir pines y parches de chapters, concentraciones, HOG rallies, de millas, full rider…

El que hace ruta los compra para luego intercambiarlos con otros….cuantos más se luzcan en el chaleco, mejor (divertido verlos como niños cambiándose cromos…).

Cuanto más raro y difícil de conseguir sea, más buscado está (el del Rihad que nos trajo un amigo está en el top ten de los nuestros…).

Que decir de este primer año: hemos visto carreteras entre montañas que nunca habría imaginado estuvieran aquí, pueblos que sólo había oído nombrar, visitado sitios interesantes y conocido gente con ganas de pasárselo bien disfrutando al aire libre.

Hemos visto el proceso de elaboración del vino en unas famosas bodegas, comido en el parador de Cardona, dormido sobre las playas de Palafrugell, hecho un curso en Calafat, corrido en el circuito del Jarama en Madrid, (www.jarama.org), asistido a la elaboración del aceite, hecho ruta por Llaers o dormido en el monasterio de Rueda. El aburrimiento no tiene cabida aquí.

Así que Fabry decidió que nuestras vacaciones iban a ser en moto y montamos una ruta para visitar en cuatro semanas Córcega, Sardenya, Sicília y, entrando por la punta de la bota y obviando Roma y La Toscana (que merecen una ruta a parte), subir atravesando toda Italia hasta Venecia y la región de los lagos pero, esta “aventurilla” y sus desventuras os la explicaremos en el próximo escrito…

Fotos: www.flickr.com/photos/fabryhd/12226564@N05/sets/72157601737072002/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: