2007_Vilanova i la Geltrú-Pamplona, Día 1, 289km

julio 29, 2007

Tras la crisis de maletas del viernes tarde, resoplidos, mimos y una cesión de espacio por parte de Fabry; salimos hacia Pamplona con ganas de que esta vez, volvieramos tal y como nos ibamos

Cogimos la A-2 direccion Lleida y Zaragoza. El sol picaba fuerte y al llegar a la zona de Bujaraloz, el paisaje parecia de pleno desierto del Sahara. Comimos en el restaurante “El Ciervo” que todos conoceis tan bien ya que es parada obligatoria volviendo del Km0. Vimos volar cuatro aguilas; o serian buitres esperando que desfallecieramos?…

Al entrar en la comunidad de Navarra, freno de mano “ahí no, que las motos no tienen de eso!…” y foto obligatoria con el cartel. Disertación por parte de Fa sobre como hacer fotos… Grrrrrrr!!!!

El paisaje cambió radicalmente a un verde cada vez mas frondoso y alguien se dejo la puerta abierta… que fresquito rico!.
A las 16:30 llegabamos al hotel NH Agustinos a las afueras de Pamplona: nuevo, grande, limpio y con una recepcionista la mar de simpatica que nos cambió los planes de ruta del día siguiente.
Duchita y taxi al centro. Siiiiiii, dije taxi, los txacolis y la moto no deben ir juntos… (mama, yo fuí buena y no bebí…)

Visitamos el centro de Pamplona, el recorrido del encierro, las murallas y la calle Estafeta, donde comimos en una tipica tasca (tengo foto comprometida de Fa con las manos en la masa…)

A las 23:00 ya estabamos en el hotel.
Nos estan echando del punto de internet desde donde escribimos desde Nantes, asi que, tendremos que seguir mañana. Disculpad la falta de acentos y demas, estos teclados son la leche…

 Fotos: www.flickr.com/photos/fabryhd/12226564@N05/sets/72157601727055053/

6 comentarios to “2007_Vilanova i la Geltrú-Pamplona, Día 1, 289km”

  1. jose luis Says:

    El restaurante donde se come volviendo de Km.0 es el Arcojalon, en Arcos de Jalón. Hay que ir con el chapter a la vuelta sino cada uno come donde quiere. Ya veo que las cosas van saliendo a pedir de boca. Buena ruta

  2. silvia Says:

    Que ganas tenía de conectarme y saber de vosotros. Me alegro de que todo vaya bien, ánimo, al final a Sonia le gustará lo de la moto, lo de ir despeinada y todo eso….besos a los dos.

  3. Matrimonio Proper Says:

    Fabry, ¿no podrias colgar una foto de Sonia?. Así por lo menos le pondriamos cara a la reportera, que no la conocemos aun.
    Un abrazo
    Llís

  4. Isabel (Mari-Maribel) Says:

    Realmente se nota por tu tono de voz (cuando hablamos por teléfono) que todo esta saliendo muy bien, ya sabes “con la flor en el c…”.
    Me gusta saber de vosotros, y gracias al método del amigo JL, habéis encontrado la fórmula ideal.
    Seguir disfrutando.
    Besos para ambos.
    Ciao.

  5. jose luis Says:

    FABRY, Donde estás?

  6. Laura Says:

    Ayer mismo iba a enviarte un sms del palo “¿Donde estas, papa?” Pero esto vale mucho mas que una explicacion por movil. Que molon! Te empiezas a parecer a mi (pero solo empiezas eeeh… yo llevo mas de un añito con fotolog…) Ire entrando (cuando no me de mucho palo y estas cosas…)

    Un beso y seguir disfrutando, cabrones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: