2007_Pamplona-Nantes,Día 2, 685km

julio 30, 2007

Bueno, el dia amaneció soleado, asi que decidimos hacerle caso a Sonia (la recepcionista) y pasar a Francia siguiendo los dos puertos de montaña que te llevan siguiendo la ruta de Santiago pero al revés.

Buena decisión: las subiditas y bajaditas constantes, las curvas y contracurvas y el bosque verde hacen de esta ruta un camino ideal para hacerlo en moto…y, en bici, a pie, a caballo, con ruolotte. Allí eramos trescientos, pero reconocemos que con bici y cargados hasta arriba de alforjas tiene mucho mas merito.

Al llegar al punto mas alto, la niebla nos envolvió de golpe durante poco mas de 1km: que espectaculo!. Cuando nos quisimos dar cuenta estabamos en Saint Jean de Pie de Port.

 Donde esta la frontera, el control, el letrero de”Bienvenidos a Francia”, algo?. Apuntad: sitio ideal para fugas, contrabandos,etc…

A partir de aqui, fue bastante rutinario ya que nos dirigimos a la autopista hacia Nantes: campos, campos, campos…de vacas!!! El pais de las vacas. Cuatro gotas y un rayo de sol nos acompañaron todo el rato.

Llegamos a Nantes, lugar de nacimiento de Julio Verne, a las 18:00: el hotel Pommeraye, ( www.hotel-pommeraye.com ), todo restaurado y centrico cumplió de sobras las expectativas. Ducha, visita cultural al centro y cena en el restaurant recomendado “La Cigale” inaugurado en el año 1895, ( www.lacigale.com ), una preciosidad de bajos alicatados con azulejos y espejos. La comida genial, precio justo. El camarero nos reconocio como propietarios de una Harley por el sujeta bolsos que nos regalaron en la cena de navidad del chapter: es que se fijan en todo; esta rallado y casi no se ve!.

A petición de algunos, a la vuelta colgaremos fotos.

Y como colofón decir que dormimos como dos marmotas tras la jornada de ayer, mientras llovía en la calle y Fabry me robaba la sabana.

Fotos: www.flickr.com/photos/fabryhd/12226564@N05/sets/72157601727081301/

2 comentarios to “2007_Pamplona-Nantes,Día 2, 685km”

  1. joseluis Says:

    Ya le voy pillando el truco a tu bloog, si puedo te dejare un regalito cada día, pasarlo bien.

  2. joseluis Says:

    aunque no lo tienes en hora, tu que eres ta pefeccionista ajusta el reloj, capullin. son las 11 de la noche y sale las 9:02


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: