2007_Le Mont Saint Michel-Cherbourg Octeville, Día 7, 167Km

agosto 3, 2007

Hoy mientras la nena está en el hotel haciendo sus labores me pongo yo al mando de la situación.

Al llegar esta mañana a la Ultra, sorpresa, algún simpático había intentado abrir la alforja lateral derecha, resultado: la cerradura está en un punto intermedio, ni se puede cerrar ni se puede abrir, total que tendré que hacerla revisar en el próximo dealer que encontremos abierto que según mis cálculos es el lunes (tenemos dos por el camino).

Esta es la última vez que dejo la moto en la calle!!!

Salimos con calma y nos paramos en el siguiente pueblo para redactar lo de ayer que ya está publicado esta mañana, luego nos dirigimos, siguiendo las instrucciones de la persona de la oficina de turismo de la zona, hacia el norte por la carretera más cercana a la costa, pasando por campos de vacas, terneros, ovejas y cereales nos paramos a comer en una terracita donde aparcamos la Ultra justo a unos metros, un menú y a seguir.

Aquí la mayoría de los pueblos se llaman algo+ville, la parada ha sido en Borneville, seguimos hasta la punta más al norte de Normandia “Cap de Hague” y justo en la recta final, toma accidente, un A6 (GB) y un Peugeot 306 (FR), ya podeis imaginar quien salió peor parado…bueno unas fotos (al paisaje, no a los coches) y casi sin gasolina llegamos a Cherbourg-Octeville, nuestro destino final de hoy.

Nada más llegar al hotel, la señora nos dice que tienen un problema con el H2O, simplemente no hay, mantengo la calma y no digo nada, a la hora de estar en la habitación nos llama diciéndonos que el problema ya está resuelto y me voy pa la ducha…primeros 5 minutos agua marrón, luego bien, vale.

Sonia me manda a escribir en el blog y a decirle a la señora que nos reserve mesa en un restaurante de los recomendados por esas guías que compramos antes de salir de ruta y que solo Sonia se lee…naturalmente cuando no puedo hablar la lengua del país, mi francés se limita a lo típico: buenos días, buenas noches, por favor, gracias, muchas gracias, la cuenta y el ticket, entonces hablo en inglés que como todos sabéis es “indio” pero efectivo, jejeje…total que mesa a las 21:00 para dos, zona fumadores.

 Esto es todo por hoy e ya hemos quemado la primera semana de vacaciones pero nos lo estamos pasando en grande, besos a todos!!!

Fotos: www.flickr.com/photos/fabryhd/12226564@N05/sets/72157601727246691/

2 comentarios to “2007_Le Mont Saint Michel-Cherbourg Octeville, Día 7, 167Km”

  1. joseluis Says:

    Ves como tengo razón, ya has vuelto, no le montas el pollo a los currantes, ese es mi chico, ahora solo te falta acordarte de dar las gracias cuando alguien hace algo por ti desinteresadamente……. BURRO.
    Un beso. y me alegro que lo estes pasando en grande

  2. joseluis Says:

    ah, me olvidaba y cuando un amigo te pide algo, hacerlo si pedir explicaciones, exactamante como hacen los demas por ti, Buenos días capullin.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: