2007_Brujas-Bruselas, Día 11, 134km

agosto 7, 2007

Ayer no os explicamos que cuando llegamos al hotelito de Brujas (www.hoteldepauw.be), Hotel de Pauw con el nuevo testamento en la mesita!!!), la señora nos dijo que el parking estaba lleno. !Ay, mi madre la que va a montar Fa!. Pues no, se quedó calladito y me dejó llevar la situación.

Resultado: aparcamos en el jardín de la señora entre hiedras y gratis. Va aprendiendo la lección…

También decir que UPS nos trajo el traje de lluvia del caballero y que yo me olvidé el paraguas en el bus turístico… Creo que ese ya no lo podré recuperar ni con UPS.

Esta mañana hemos parado en Gante justo para que yo pudiera hacer cuatro fotos al centro. Fa se ha quedado guardando su moto… Una vez has visto Brujas, el resto no tiene el mismo encanto…

Luego nos hemos dirigido al dealer de Derdenmonde,(www.americanlifestyle.be), donde no le han podido arreglar la cerradura pero donde me han regalado (a miiiii) dos parches y le he conseguido un pin al señor. Para compensarme me ha comprado un jersey y una camiseta. Smuack, gracias.

Hemos llegado a Bruselas justo para comer. La chica de la recepción, de padres chilenos y abuelo italiano, nos ha recomendado un restaurante cercano “La Villette”. Duchita y luego nos ha indicado que ver y donde cenar.

Decir que en Caen cerraron las visitas a las 19:00, llegamos a las 19:20; que en Rouen, cerraron a las 18:00 y llegamos a las 18:15; que en Brujas, cerraron a las 17:00 y llegamos a las 17:20 y que hoy, hemos corrido para ver el Palacio Real que solo se abre unos días al año y llegamos a las 16:38 pero cerraba a las 16:30!!!

Mañana pensamos llegar a las 14:00 pero seguro están comiendo. Así que me conformo con hacer fotos de exteriores de sitios y paseamos.

Bruselas se resume en la Gran Place donde cerca está El Maneken Pis y poco más. Es una ciudad moderna y destaca su barrio europeo al lado de las Naciones Unidas. Subimos al bus turístico, cuyo recorrido es de aproximadamente una hora.

Es en la Gran Place donde hemos cenado en un sótano de arcadas de obra de fábrica no apto para altos…el nombre del restaurante es “Kelderke” y lo recomiendo, el encargado es un cachondo, la comida muy buena y el precio acorde.

Mañana nos espera Amberes, capital de los diamantes…

Fotos: www.flickr.com/photos/fabryhd/12226564@N05/sets/72157601721231522/

2 comentarios to “2007_Brujas-Bruselas, Día 11, 134km”

  1. josé luis Says:

    Hola, cabezón:
    Ya estoy en casa, señora de la limpieza, lavadora, lavar la moto, lavar el coche, poner los pins en el chaleco, pasar por los bancos, ordenar las fotos generales, oredenar las fotos por concesionarios, ordenar las fotos por pueblos, oredenar las fotos por zonas, ordenar las fotos por parques, darle de comer al loro, ah no, que no tengo loro….total que ya estamos otra vez liados.
    Un beso.

  2. joseluis Says:

    Ahora con calma veo que lo vuestro son los relojes, no habeis pensado en enteraros antes de ir, cual es el horario, a mi me parece que tanta oganización se ha olvidado algunos flecos. juas, juas, juas


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: