2007_Bruselas-Amberes, Día 12, 94km

agosto 8, 2007

Esta mañana ha vuelto a amanecer nublado, a lo que Fabry me dice: “hoy ya puede llover ahora que tengo el traje de lluvia”. Y, así ha sido, ya podía haberse estado calladito…

Nos hemos acercado a ver la casa de Victor Horta; arquitecto belga que fue para Bruselas como Gaudí para Barcelona. Vaya decepción… además solo abrían de 14:00 a 17:00: veamos, esta gente cuando trabaja???

Hemos ido al dealer de Zemst, donde hemos conseguido pins!

Luego paradita en Malinas para hacer cuatro fotos en el centro; misma operación que en Gante y a seguir pero con los trajes de lluvia.

Hemos buscado el dealer de Amberes y al llegar a la dirección indicada no estaba…

Primeras reacciones de Fa: ” a ver cariño, que dirección le has puesto al Tom? Te has debido equivocar, aquí es evidente que no está…” Había una tienda de motos Kawa que cerraba en ese momento (eran las 12:00, lo dicho, esta gente no trabaja). Fa le ha preguntado al chico: cerraron el dealer.

De nuevo a la carretera y hacia el hotel. El hotel que teníamos reservado en Amberes, nos escribió para decirnos que no tenían parking para motos así que tuvimos que reservar un segundo hotel. Al llegar frente a la puerta, a trancas y barrancas ya que imaginaros el suelo de adoquines tipo los de Barcelona lateral cuando te aproximas a plaza Espanya, railes de tranvía por todas partes y, el suelo mojado; bueno, que al llegar vemos que el hotel es el primero y no el segundo. Primera reacción de Fa, de nuevo: “Cariño, que dirección has puesto?”. Por suerte para mí, no he sido yo la que ha puesto la dirección y, por suerte para los dos, el otro hotel estaba a 650mts.

Amberes, pues que decir, no se… ahhh si, que por fin hemos visto algo por dentro ya que la catedral, (www.dekathedraal.be),  cerraba a las 17:00 aunque sea pagando. Dentro exhiben cuadros de Rubens, pintor de esta ciudad.

Por lo demás, sin gran encanto…y bajo la lluvia (ya compramos un paraguas nuevo). Nos quedamos con Brujas.

Hemos comido en un restaurant de 1597 cerca de la catedral y la Gran Place, se nota que nos aproximamos a Holanda. Aquí ya todo está escrito en neerlandes, el francés casi no se oye y es más fácil que te entiendan en inglés… Hay que cambiar el chip y sino, comer lo que mejor te suene de la carta porque total no se entiende una M…

Nota de Fabry: aqui el café se hace como el té, es decir, H2O con una bolsita y listo!!! Esta noche nos iremos a cenar como no… a un italiano, toma!

Fotos: www.flickr.com/photos/fabryhd/12226564@N05/sets/72157601727470583/

4 comentarios to “2007_Bruselas-Amberes, Día 12, 94km”

  1. David Says:

    Hola pareja,

    parece que al final vosotros tambien pillareis algo de lluvia hehehe lo mejor que podeis hacer es considerarlo una parte mas del viaje, sino, acabareis agobiados y no vale la pena… si llueve, a disfrutar mientras llueve!

    Un abrazo a los dos

  2. josé luis Says:

    Como dice Davis, la lluvia es otra compañera más del viaje, como los rios, los mares, los arboles, los pajaritos, las vacas, los caballos, las persianas que se enrollan, las que no, los tiovivos pararados , los que estan en marcha, un señor que le toca el culo a una señorita, tres enanos subidos en un columpio, un sacerdote diciendo misa en chino, dos gatoss corriendo por un tejado, los lagartos al sol, una berenjena a la plancha y dos tomates maduros, y si crees que me vas a pillar piensa que tenemos la moto desde más o menos el mismo tiempo y por logica tendríamos que llevar el mismo kilometraje y no es así, algo pasa.
    Un besazo, tio bueno.

  3. joseluis Says:

    A ver, hay cosas que no entiendo: si Fa ha enviado e-mails a todos los dealer como es posible que vaya a un dealer que ya no existe? uy, uy, uy.

    LLegar hasta Amberes y lo más anecdótico comprar un paraguas ? juas, juas, juas.

    Viva la pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  4. joseluis Says:

    Por cierto el comentario de ayer “Amberes es la ciudad de los diamantes” parecía intuir que ibais a ir a ver diamantes, y yo imaginaba un regalo de anillo de prometida o lago así. juas, juas, juas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: