2007_Amberes-La Haya, Día 13, 171km

agosto 9, 2007

Hoy hemos dejado el país de las 400 variedades de cerveza aunque, como es obvio, no hemos podido degustarlas todas. Tengo que buscar una en especial con frambuesa que no veas…

Hemos entrado en Holanda acompañados por una impertinente lluvia. Iba pensando en la película del Capitán Alatriste cuando Vigo Mortensen está luchando en Flandes y comenta: “que querrán de esta tierra de pantanos donde continuamente llueve y el agua te cala los huesos”…

La verdad es que después de los días en Bretaña y Normandía todo esto es un poquito gris…

Hemos pasado por Breda pero el centro estaba cerrado a la circulación y yo paso de andar en plan astronauta sola por ahí bajo la lluvia haciendo fotos. El dealer,  tenía de todo pero solo le quedaban dos pins (JL ya sabes que es para ti).

Luego hemos buscado los molinos de Kinderij. Son patrimonio de la Unesco, 17 molinos en una zona de pantanos: vaya espectáculo, los molinos y nosotros, ya que con la que caía no nos hemos quitado ni los cascos…

Normalmente puedes hacer una excursión en barca por los pantanos y visitar uno de ellos, obviamente, solo lo hemos visitado. Cuando giran con el viento que hacía hoy parece que vayan a salir volando.

Luego nos hemos dirigido a Rotterdam: bufffffff!!!! Espero no haya nadie que se ofenda pero es feiiiiiisima!!! Hemos comido en plan bocata y hecho mi parada obligatoria en nombre de la arquitectura moderna holandesa. Si le preguntáis a Fa dirá que no entiende que le veía yo a ese edificio pero bueno… a los que si sabéis a que me refiero: el Kuntshal de Rem Koolhas (Oma).

Ya más que hartos nos hemos ido a buscar el hotel Hampshire de La Haya (www.hampshire-hotels.com). Qué bonito!!! Duchita y caminata de 20minutos al centro. No tiene nada de especial, solo hemos hecho una foto, pero, al menos, está lleno de vida y de tiendas.

Hemos cenado a las 7:00 en un italiano (La Liguria) que tenía recomendado en la guía y que lleva funcionando más de 30 años: todo un acierto.

Estamos hechos papilla!!!

PD de Sonia: a mis jefes decirles que después de estas vacaciones creo voy a necesitar una semanita de descanso…noooo???? Bueno, vale…vuelvo. A mis compañeros que mañana empiezan las suyas, desearos que os lo paséis muy bien por Orlando, Viena, Portugal o donde quiera estéis y… acordaos de volver en Septiembre. Un beso enorme a todos.

Fotos: www.flickr.com/photos/fabryhd/12226564@N05/sets/72157601721362028/

6 comentarios to “2007_Amberes-La Haya, Día 13, 171km”

  1. joseluis Says:

    Poco que decir, primero que no sé quien escribe el post, si es Sonia, porque pone P.D. de Sonia.
    Creo qe en ese museo de Roterdam vimos un desfile de lenceria y ademas fuimos a él en tranvia sería por el 1986 o algo así.
    Y para terminar como coño me quieres pillar haciendo etapas de 90 Kms.
    Todas las fotos de mi viaje estan colgadas en la web, entre ellas, las primeras son del chaleco, ya he empezado por la espalda
    Ciao “raider”.

  2. silvia Says:

    Por fin!!!!!!!!!!!! hoy es nuestro último dia….así que ya no podré saber de vosotros. Espero que todo os siga igual de bien y a la vuelta ya veremos las fotos.
    Besos a los dos.

  3. Aurora Says:

    Hola guapa, no sabes bien las ganas que tengo de pillarlas.Mañana ya dormiré en Viena!! la predicción del tiempo no es demasiado buena, pero que más da!
    Pasadlo muy bien!! no os mojeis mucho..Nos vemos en septiembre.
    Un besote.

  4. joseluis Says:

    La cerveza de frambuesa se llama “Muerte Subita” en España.

    Ese recuerdo al comentario del Capitán Alatriste fue los que os inclino a venir a los Paises Bajos? juas, juas, juas.

    Vaya putada hacer tantos kilómetros para llegar a una ciudad feiiiisima.juas, juas, juas-

    Oye, ese “Ya más que hartos” quiere decir “me lo estoy pasando de puta madre”?.juas, juas, juas-

    Un lugar lleno de vida y una sola foto.? juas, juas, juas.

  5. joseluis Says:

    Tio, aqui solo escribo yo, vaya campaña de marketing que hiciste, y eso que yo le he dado la direccion a tu hija a Eduard y a alguien más que ahora no me acuerdo.
    Y cuelga alguna foto, mamon.

  6. pepe Says:

    La verdad es que el tiempo no acompaña mucho, yo recuerdo hace unos dos años que estuvimos en Agosto por Normandía y por la mañana hacia un frío que te c..g.s
    Pero todo eso forma parte de “las alegrías de la moto”
    Hala pues, a seguir disfrutando que pa eso están las vacaciones, lo del tiempo es solo un añadido colateral.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: