2007_La Haya-Amsterdam, Día 14, 101Km

agosto 10, 2007

Ayer al volver del cyber desde donde os escribimos vimos un espectáculo insólito. Eran las 22:40 y cuatro surferos con traje de neopreno, tabla y mojados hasta arriba bajaron delante nuestro de un tranvía que iba al centro. Joder, con el tiempo de M que hacia!!! En La Haya hay playa!!!

Dejamos atrás el país de las vacas y las flores, el país de las cervezas y llegamos, ahora sí de lleno, al país de las bicicletas. Aquí es más fácil morir atropellado por una bici que por un coche. Están por todos lados, te vienen de todas partes… te piden paso sin frenar… vaya tela!

Hoy el sol ha salido tímido y a media tarde se ha impuesto del todo. Parece que mañana seguirá por el estilo.

Total, que hemos dejado La Haya no sin antes ver el Palacio donde está ubicado el Tribunal de Justicia Internacional y nos hemos dirigido hacia la ruta de Sassenheim-Lisse a ver los campos de tulipanes… Y los hemos visto; los campos, porque los tulipanes no sé dónde debían estar… Sera que no es época???

Al llegar a Lisse misma cara al ver que en el lugar donde debería haber un concesionario HD había uno de Triumph. Bueno, vayamos a Amsterdam a ver qué tal…

Por la autopista de entrada te puedes encontrar con aviones aterrizando a tu lado, y lo mejor, aviones cruzando un puente por encima de la autopista para ir  a la pista de despegue.

En el dealer de Amsterdam (www.harleyworld.nl),  no había pins. Vaya novedad!

De allí paradita de arquitectura y hacia el hotel. Al llegar no tenían la habitación lista así que hemos salido a tener un primer contacto con la ciudad. Hemos comido cerca de la casa de Ana Frank pero hemos pasado de hacer semejante cola para entrar.

A media tarde hemos vuelto al hotel para ubicarnos y ducharnos y, bueno, tremenda habitación, no cabe ni un alfiler. Creo que debe ser la habitación más pequeña de todo el hotel!!! Hemos salido a dar un segundo paseito, lo típico: barrio de los coffe-shops, el barrio rojo, los canales… Creo que media Europa esta aquí! Hay que pedir orden de paso entre tanta gente y tantas bicis. Cenamos en un restaurante argentino, (www.gauchosgrill.com), correcto.

Un beso y nos vemos en Lieja.

Fotos: www.flickr.com/photos/fabryhd/12226564@N05/sets/72157601722137496/

2 comentarios to “2007_La Haya-Amsterdam, Día 14, 101Km”

  1. joseluis Says:

    La playa de Schveningen es famosa para los surferos y en los bajos de sus muelles se han llevado mas de un porrazo espectacular.
    Si no os habeis ido, no os perdais el museo Rembrant.
    Te gustará hasta a ti cabezón.
    Un abrazo de los gordos-

  2. joseluis Says:

    Espero no haber olvidado a nadie, a nada, ni el porque, si lo he hecho disculparme.
    Como puedes ver pido disculpas por los olvidos, hay mucha gente de la que no me he acordado pero he puesto etc,etc… Por ejemplo los de hawaii, o peter


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: