2007_Amsterdam-Lieja, Día 15, 288km

agosto 11, 2007

Hoy hace un sol guapísimo, así que trajes guardaditos, jersey guardadito y gafas de sol.

Hemos salido de Amsterdam dirección Utrecht. La letra U de ultima que le faltaba a Fa para completar el ABC of Touring-AZ.

Hemos parado en el centro para que yo me diera un paseito. Parece una ciudad tranquila y de las que me gustan a mí: canales, puentes, casas bajas y bares con terrazas. Allí mismo tenía mi última paradita de arquitectura: una casa de Gerry Rietveld de 1924 patrimonio de la Unesco. Cara de Fa… explicación…ahhh vale!!!

Dirección a Maastrich donde teníamos recomendado un restaurante. Y, como ya empieza a ser normal en este viaje, no estaba ese sino otro. Bueno, comemos algo rapidito en una terraza de la plaza central mientras todo Maastrich está sumergido en una competición de petanca.

Volvemos a subirnos a la Ultra dirección Lieja (Belgica de nuevo).

Al llegar al hotel (Ibis Opera Liege), nos indican el parking concertado público, bajamos y el guardia nos prohíibe el paso: las motos no son admitidas y ya ha pasado más veces; no entiende como el hotel no nos ha avisado.
Subo al hotel, el tío se queda tan ancho diciendo que aparquemos en la calle; resumen, cancelación de la reserva y al punto de información turística. Nuevo hotel, (www.cygnedargent.be), esta vez sí, con parking.

Ahora estamos dando una vuelta por el centro de Lieja y buscaremos el restaurante que nos ha recomendado la recepcionista del hotel, “il Carpaccio”.

Besos, mañana ya estamos de nuevo en Francia, pasando por Luxemburgo.

Fotos: www.flickr.com/photos/fabryhd/12226564@N05/sets/72157601727513519/

5 comentarios to “2007_Amsterdam-Lieja, Día 15, 288km”

  1. Isabel (Mari-Maribel) Says:

    Hola! Ya hemos vuelto.
    Primero leer todos vuestros comentarios atrasados y ponerme al día, ver como os vá la vida y deciros que hemos estado en Vilanova para comprobar que la casa sigue entera.
    Después deciros que Paris nos ha parecido “grande-grande-grande” y “caro-caro-caro”, aunque nos compramos un bono de metro por 3 dias y fué el mejor gasto que hicimos.
    Ayer nos pareció interesante ir desde el Arco del Triunfo hasta el Louvre y fuimos. Primero subimos los aprox. 287 escalones del Arco para ver Paris desde arriba y después paseamos por los Champs Elysées, plaza de Concordia, Tullerias y el Louvre.
    Hoy, no puedo mover las piernas.
    Todo me ha gustado mucho, te diré que he hecho unas 600 fotos aprox. pero quizas donde me sentiria mas agusto sería en Montmartre, es encantador; y el Barrio Latino me ha recordado un poco la zona de Benidor (viejo) donde te reclaman vociferando para que entres a comer a su restaurante, había mucho ambiente.
    Bueno cuando nos veamos ya te enseñaré las fotos y te daré todas las explicaciones que me pidas.
    Ah! nosotros también hemos tenido lluvia.

  2. jose luis Says:

    Que cosas pasan, todo organizado dede hace un año, y dealer que no estan, hoteles reservados sin parking, restaurantes que desaparecen, o el organizador es un patata, o las fuerzas del mal se han puesto en contra suya, juas, juas, juas.
    Totalmente de acuerdo con Isabel, París en metro,
    y yo añadiría que de las que conozco, que son muchas, es la ciudad más bonita del mundo.

  3. jose luis Says:

    TIO, SON LAS CINCO,DE LA MADRUGADA Y NO VEO NADA, QUE PASA?

  4. joseluis Says:

    Fabry, donde estás ? Espero qe todo vaya bien.

  5. Isabel (Mari-Maribel) Says:

    Hola! Hay alguien?…
    Hoy es día 13 y son las 13:30h. me he vuelto a conectar esperando ver un nuevo comentario, y para mi sorpresa, me encuentro que aún estáis en el día 11. Como dice JL, espero que todo vaya bien.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: