2007_Castelldefels-Turín, Día 1, 956Km

septiembre 4, 2007

Hoy empieza un nuevo viaje, esta vez el primer destino es la concentración “Faaker See” al sur de Austria y el destino final es Viena.

En principio, deberíamos haber salido con las motos: JL, Jorge Vilar, Luís y Kuki (los Propers) y yo pero al final, Jorge ha tenido unos problemillas con el curro y de momento no ha venido. Con el avión directo BCN-Viena llegarán Sonia y Eliana.

Esta mañana hemos quedado para desayunar JL, los Propers y yo en la Pava pero en lugar de ir directos hacia Francia, hemos tenido que pasar un momento a recoger una tarjeta VISA que JL tenía caducada…total, hemos perdido 1h.

Una vez resuelto este problema bancario, nos hemos dirigido hacia la autopista parando a repostar en la penúltima gasolinera de España y pa Francia. Tom nos indica cual es el mejor camino para ir directos a Turín que no es por la costa sino por el interior, efectuando asimismo parte del viaje de vuelta de agosto pero al revés. De hecho hemos llegado justo a unos escasos 30Km de Chambery y nos hemos desviado hacia los Alpes por el túnel del Frejus que es muy antiguo, de ida y vuelta con lo que conlleva peligro, 13Kms., máximo 70Km/h, mucha calor, mucho humo y tremendamente caro 21,40€ lo que pasa es que cuando ya está oscuro lo único que importa es llegar a destino, una buena cena y el hotel con camita y duchita…

Durante el camino, al pasar por Grenoble, JL se da cuenta que lleva una estribera casi suelta… se ha partido por la mitad el tornillo superior que la sujeta. Nos paramos perdiendo asimismo otro tiempo, quitamos la estribera y de paso le decimos que también el tubo de escape está demasiado suelto; Luís intenta apretarlo un poco, JL llama a Santi 24 Horas cagándose en él ya que acaba de efectuar la revisión, la Kuki sigue comiendo lo que compra en las áreas de servicio mientras nosotros repostamos y yo pienso y le digo que lo mejor es mañana por la mañana acercarnos al dealer de Turín para que le den un vistazo.

Estoy escribiendo desde el PC de JL en el hotel ya que en el mío ha dejado de funcionar la conexión inalámbrica. Ufff, ya es un poco tarde son las 00:33h y mañana tenemos que levantarnos prontito, nos esperan muchos kilómetros.

Foto: www.flickr.com/photos/fabryhd/12226564@N05/sets/72157601876686947/

2 comentarios to “2007_Castelldefels-Turín, Día 1, 956Km”

  1. sonia Says:

    Bueno amore, nada que no se pueda solucionar…
    yendo en Harley perder trozos de la misma es lo más normal del mundo. Que Tom te lleve por donde le da la gana, también. Y que el ordenador falle cuando lo necesitas, la informática es lo que tiene…

    Besos, hasta la noche.

  2. David Says:

    Hey, esta bien esto de leer la misma cronica en dos sitios diferentes… a ver quien se enrolla mas.

    Hasta pronto


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: