2007_Turín-Faak am See, Día 2, 776Km

septiembre 5, 2007

La noche del lunes empezó con una respiración tan fuerte de JL que no me podía dormir… total, que la última vez que miré el reloj eran las 01:30h y a las 07:14h ya estaba con los ojos abiertos… a desayunar y en marcha.

A las 09:15h, Tom nos había llevado al dealer de Turín para solucionar el problema de JL. El jefe de los mecánicos me dice que abrieron el día 3 y que tenían 30 motos para su revisión pero que no podía dejarnos ir ya que si se hubiese soltado otro tornillo la moto se hubiese desmontado!!!. Cosas de la mecánica…

Compramos unos pins y ropa y sobre las 12:00h nos dirigíamos ya hacia Milán.

Hasta Bergamo, sol y calor pero de repente llegaron las nubes trayendo consigo tormentas puntuales. Parada, trajes de lluvia, centenares de camiones… Hasta pillamos granizo y yo con casco abierto… A la altura de Venecia, Luís dice que si queremos podemos dormir en Udine y marcharnos para Austria a la mañana siguiente, eso dijo… llegamos a la salida de Udine sobre las 19:30h le hago señales para preguntar ¿salgo o seguimos? Naturalmente la respuesta ha sido: ¡todo derecho!.

Entramos de lleno en las Dolomitis, empezó el frío, mucho frío, menos mal que todavía llevábamos los trajes de lluvia que nos protegían del viento. Sobre las 22:00h, por fin, ya a nuestro destino final. Luís se pone delante ya que estuvo otras veces y nos abre camino hasta el camping donde pernoctó hace un par de años. Preguntamos a la recepcionista que hablaba perfectamente el italiano y, ante nuestro asombro, nos dice que no tienen bugalows, sólo sitio para tiendas de campaña, pero nos busca un hotel. Encuentra uno para la noche con el único problema que hay que dejar la habitación por la mañana, bueno vale.

Tom nos hace llegar en pocos minutos, dejamos las maletas y de vuelta a la concentración para cenar en un self service, luego una vueltecilla por alrededor, un par de cervezas, cambio de pins y a la camita.

Escribo desde el hotel que dejamos y son las 08:58h mientras el dueño ha contactado con la oficina de información turística para que nos busque otras dos habitaciones para hoy y mañana… acaba de entrar Luís diciéndonos que una ya la tenemos.

Foto: www.flickr.com/photos/fabryhd/sets/72157601870577166/

Una respuesta to “2007_Turín-Faak am See, Día 2, 776Km”

  1. sonia Says:

    Estás muy guapo en la foto…
    Si puedo, esta noche le doy una repasadita a las patadas que le diste a la ortografía. Suerte que eres extranjero y se te disculpa.
    Besos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: