2007_Concentración Faaker See, Días 3-4, 69Km
septiembre 7, 2007
Bueno por fin con calma describo estos dos días desde el PC del Hotel, los acentos ya los pondré en su sitio cuando pueda…
El miércoles por la mañana tras encontrarnos una habitación, el dueño del hotel sobre las 10:30h encuentro la segunda. Los Propers a un hotel justo al lado y nosotros, los machotes, a un hotel justo en la zona más tranquila del lago en medio de un bosque. Se trata de un centro para deportistas, al entrar pedimos el régimen A+D pero al decirnos que se sirve de 07:45 a 08:45 decidimos solo alojamiento. Nos explican todos los servicios incluidos: gym, sauna, etc… pero a nosotros no nos importa para nada ya que hemos venido para estar en la concentración, comer, beber y divertirnos… pagamos por adelantado y nos piden efectivo, vale.
Una vez dejadas las maletas nos dirigimos al mogollón. La concentración se divide en tres zonas: la primera donde existen diferentes carpas de varios dealers sobre todo de Austria, Alemania, Suiza e Italia, las oficiales de HD y algunas de productos paralelos; la segunda y la tercera hay productos de todo tipo, motos transformadas con precios hiper-altos, vemos motos con matricula alemana que llevan un motor 5.7 V8, una Ultra a su lado hace el mismo efecto que una Sporsters al lado de una Ultra pero ya se sabe, los alemanes son muy grandes…
Paseando, JL ve una Street Glide negra transformada en edición especial 10th Aniversary Faak See por un dealer de Alemania, se la mira diciendo «que bonita, esta es la que yo me compraría…». Seguimos y a la vuelta, se vuelve a parar, seguimos, cambiamos pins, compramos varios recuerdos y por tercera vez al pasar por delante, JL se vuelve a parar. Nosotros le esperamos a unos escasos metros, le comento a Luis: cuando se para mucho tiempo delante de algo, normalmente acaba comprando pero la frase mágica es «a que no tienes huevos para comprártela». Esto ha sido el detonante final, entra negocia el precio y queda con el responsable que al día siguiente le dirá algo pero durante la cena, ya lo daba por hecho.
El día empezó con lluvia pero al mediodía ya estaba el sol calentándonos un poco.
Paseamos hasta las 13:00h, luego una comida y una buena siestecilla hasta las 19:00h, cena, conciertos, copas y a las 01:00h en la camita a dormir.
La mañana de hoy jueves el cielo estaba tapadísimo por lo tanto, decidimos no salir a dar una vuelta ya que no teníamos ninguna gana de coger H2O. Nos metimos otra vez a dar vueltas y como no, directos al dealer alemán, paga y señal y la nueva moto ya es de JL… Muchísimas felicidades!. Le recuerdo alguna frase como: «Solo me gusta para mí la Road King», «Nunca tendré una Electra», «A mí las maletas rígidas nunca me han gustado»… más que nada para joderle un poquito.
Al mediodía, ha empezado a nevar por las montañas; algunas personas que llegan nos dicen que ha nevado tanto en Suiza como en Italia. Uy… mañana tenemos que salir hacia Viena que está a 500Km de aquí… Decidimos ir al hotel para otra siestecilla y yo aquí escribiendo.
P.D.: JL es muy pero que muy amigo mío y todas las veces que hemos compartido habitación, los pedos nos los hemos tirado ambos… pero yo lo hago en nuestra «privacy» mientras el, esta tarde ha logrado que la gente que estaba en la misma carpa saliera repentinamente con unos gritos en alemán que no precisaban de traducción.