2007_Faak am See-Viena, Día 5, 389Km

septiembre 8, 2007

Nos levantamos, nos vamos a desayunar, JL escribe en su blog y acto seguido cargamos las maletas, nos ponemos el traje de lluvia, JL no ya que lleva térmico y habiendo sol dice que va a tener mucho calor, arrancamos las motos y salimos.

Paramos a repostar y por autopista nos vamos en dirección a Viena, pasados unos 150Km JL de repente me adelanta y desaparece en un par de curvas, nosotros seguimos con el ritmo acorde con el límite de velocidad, tras unas cuantas curvas, le vemos parado en el arcén poniéndose el traje de lluvia… ya que voy primero decido no parar y seguir adelante reduciendo la velocidad de 100 a 80, tras aproximadamente 25Km, JL no aparece, entonces paramos justo en el desvío de la primera área de servicio, con los intermitentes encendidos y pendientes de su llegada que se produce en pocos minutos.

La bronca que me ha metido ya dentro del restaurante ha sido monumental… que no se deja a los amigos tirados en la carretera, que porque no me he parado, etc. esto dura como unos 20 minutos, total comemos y seguimos.

En unos pocos Kilómetros empieza a llover, total que la lluvia nos acompaña hasta Viena sin cesar un solo momento, esto no es nada divertido… llegamos por fin al hotel donde nos espera David, descargamos las maletas, yo me quedo esperando a Sonia que llegará en breve de su primera vuelta y el resto se va a tomar unas cervezas, más tarde cenamos todos juntos y a dormir.

JL se va a dormir a casa de David y los Propers se quedan con su habitación del hotel, el día siguiente ellos deciden irse a Bratislava (Eslovaquia) a pasar el sábado para regresar a Viena el domingo.

Fotos: www.flickr.com/photos/fabryhd/12226564@N05/sets/72157601999702288/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: