2007_Monells, 404Km

noviembre 19, 2007

Para empezar, tengo que decir que hace dos semanas llevé los cascos a pintar del mismo color que la Ultra y el pasado viernes fui a recogerlos. Tengo que reconocer que ha sido todo un acierto, han quedado muy, pero que muy bien, los podéis ver en las fotos.

Ayer domingo, de pié a las 07:30h. Túneles del Garraf, en Castelldefels recojo a JL y nos dirigimos al área de Montcada, punto de encuentro para la salida a Monells. Llegamos con margen de tiempo y aprovechamos para desayunar, la gente va llegando poco a poco. Unos Mossos, que tomaban café, nos indican que en el peaje la temperatura marca -2,5º menos mal que vamos equipados y que esta es la última salida de este año…

Al percatarse que voy solo, la pregunta de rigor ha sido ¿Y Sonia? La respuesta: hoy le ha tocado currar, cosas de la profesión…

A la hora de la salida me doy cuenta de que hay muchas más motos de las que estaban apuntadas en la lista y faltan Felipe e Iván. En el peaje se nos junta más gente. JL me dice que vayamos por nuestra cuenta pero yo le contesto que no. Total, correr para luego esperar no vale la pena, él se va… luego espera y desespera…

Desde aquí quiero felicitar a Luís y Lydia que estrenan Road King Classic y al chaval, cuyo nombre no recuerdo, que ha venido por primera vez con una Softail Springer Classic, modelo que ya no se fabrica en la gama 2008, del mismo color que mi Ultra. También decir que por segunda vez viene una pareja a nuestra salida y, al igual que la vez anterior, con coche, misterios de la vida…

Por fin salimos de la AP-7 y, tras un tramo de obras con desvíos, nos metemos en unas carreteras llenas de curvas. Ahora el sol nos calienta y disfrutamos con nuestras motos. JL se pica con unos japos y se va. Sobre las 13:15h llegamos a nuestro destino: Monells, un pueblecito muy pequeño estilo medieval donde encontramos en su plaza, un hostal, niños jugando y muchos gatos gordos y de todos los colores (estos animales para mi significan “alergia”).

La comida de rigor bien pero un poco larga ya que, hasta aproximadamente las 17:00h todavía no habíamos tomado los cafés, total que teniendo en cuenta que en esta época del año el solete se va muy pronto, JL, Pepe, Olga y yo nos levantamos para ir tirando hacia nuestros hogares… Autopista con bastante tráfico, 3 kilómetros de retención al llegar al peaje, tras él, un accidente, con el relativo follón. Pepe y Olga siguen recto hacia Barcelona mientras JL y yo vamos para el otro lado, más tráfico, más frío y ya en la C-32 me despido hasta la próxima vez.

Hoy, una vez llegado a Andorra, he procedido a la limpieza general a fondo antes de aparcarla bien tapadita y en el garaje durante la temporada de invierno. Este año han sido 27.600 Kilómetros desde la primera semana de mayo a hoy. Ultra nos ha acompañado por Andorra, España, Italia, Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suiza, Austria, Mónaco Eslovenia. Tengo que reconocer que a parte algún pequeño falloen piezas sin demasiada importancia y cambiadas en garantía, hemos tenido la suerte que ha funcionado como la seda… quien tiene o ha tenido una Harley-Davidson sabe de qué hablo.

Pues nada más que comentar, escribiré sobre la cena de Navidad del Chapter para cerrar el año como es debido, ciao.

Fotos:

www.flickr.com/photos/fabryhd/12226564@N05/sets/72157603233861908/

3 comentarios to “2007_Monells, 404Km”

  1. sonia Says:

    Veo que ya estás arriba… Imagino, limpiando a Ultra y tapándola bien. Le toca descanso hasta el año que viene…
    Besotes

  2. joseluis Says:

    Estoy flipando de lo bien que conduces y lo bien que escribes.

  3. Edu e Imma Says:

    Noooooooooo, no la limpies. Las ultras no admiten limpiezas de temporada, ademas luego no funcionan bien y pierden la garantia.

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: