2007_Cena de Navidad Chapter

diciembre 15, 2007

Ante todo una pregunta: ¿Me podéis decir de quien es esto?

www.flickr.com/photos/fabryhd/12226564@N05/sets/72157603469477496/

Este año celebramos la cena de Navidad en el restaurante Tres Molinos de Esplugues de Llobregat  ( www.restaurante3molinos.com/ )

Esta semana hace mucho frío pero no entiendo cómo es que a nadie se le ha ocurrido ir a la cena en moto… La gente ha ido llegando poco a poco para no faltar a la cita con menos kilómetros del año…

Todo el mundo aprovecha este evento para dejar en su guardarropa el vestuario de rider para sustituirlo por otro tipo de prendas. La mayoría de las mujeres han optado por llevar vestidos de noche/fiesta y tacones considerables, mientras los hombres visten tanto con traje y corbata (Eduard lleva una muy discreta de HD) como tejanos y camisa. Un matiz: Jorge Vilar llevaba una camisa (digamos que se le veía desde lejos) de rayas con todos los colores del mundo entero.

A la entrada del restaurante, como no, David recibiendo a cada uno de los que iba llegando mientras Pau y Eva entregaban el “Pack” que incluía una manta HD, dos porta-cascos con publicidad de 24Horas y el libro de las fotos del año 2007.

El aperitivo un poquillo escaso: unas croquetas, unos aros de calamar, unas mini torradas de bacalao y poco más acompañado de cerveza, vino y refrescos.

Previamente, cada uno había posicionado estratégicamente su prenda en las sillas del comedor para digamos, estar rodeado de los mas cercanos acompañantes del Chapter.

La cena estuvo compuesta por un primer plato de ensalada y por un segundo de carne o pescado que cada uno había escogido previamente. De postre, un helado de vainilla (Eliana me indica que no es helado, es mantecado, no discuto).Todo correcto.

Viene ahora la parte en la que David se apodera del micro y empieza a contarnos que para él ha sido un gran honor haber sido el director de nuestro Chapter (por segundo año consecutivo), agradeciendo nuestra constante presencia en las salidas y a nuestro Dealer por hacer esto posible. Nos cuenta un poco el programa del año 2008 y empieza con el reparto de los premios a los “Full Rider 2007”. Este año con el “añadido” que hay parche también para el acompañante (por sugerencia de Sonia hace unos meses).

También hay parche y bandera (que luego desapareció misteriosamente) para mi gran amigo JL el cual tuvo la fuerza y la constancia de ir desde el punto más meridional de Europa, Tarifa, al punto más al norte, Cabo Norte, para luego regresar a Barcelona dando una “vueltecilla” por el este: Grecia, Italia, en fin… Este parche te lo mereces tanto o más que los que hemos participado en casi a todas las salidas del Chapter.

Una vez acabadas las entregas, se procede al sorteo de unas gafas y unos relojes. David nos cuenta que la junta directiva del Chapter ha sido reelegida otra vez en su totalidad (creo que es lo mejor para todos) y empieza el baile con música “pachanguera”. Hay una hora de barra libre para cerrar así una gran noche.

Finalmente, a las 03:00h el DJ apaga la música y todo el mundo a la calle.

Felices fiestas a todos y hasta el año que viene.

Fotos: El link de arriba

4 comentarios to “2007_Cena de Navidad Chapter”

  1. joseluis Says:

    Bueno, por lo menos no se ha perdido, ahora llamaré a Pepe para que no se moleste, ya que estaba llamando a todo el mundo para recuperarla.
    Felices Fiestas y un felis paseo por l Reino Alauita, si no sabes donde es, lee.

  2. Edu e Imma Says:

    Me alegro muchisimo que JL haya encontrado su “banderin”, se lo merece, pero no entiendo donde se paso toda la cena.
    Hablando de fotos, creo que se tomaron en la fiesta algunas de ellas, digamos un poco comprometedoras me gustaria verlas, ruego a quien las tenga que las envie.

    Que es un MANTECADO???

  3. JUAN-PEPE O JUAN JOSE Says:

    si te gustam las vanderas te puedo conseguir al guna o algunas de pende de ti y de lo que estes
    dispueto a pagar.los caprichos normalmente se pagan.bueno lo dicho si sabes quien soy (sin consultar)puede que tengas premio.
    UN SALUDO Y BON NADAL

  4. Isabel (Mari-Maribel) Says:

    Primero leo las explicaciones de la cena-fiesta que organiza vuestro “chapter” y lo correctísimos que vais todos, las chicas muy “finas” y los chicos intentando serlo.
    Pienso, mirá que “majos” y lo bien que se lo pasan.
    Pero, Ah! amigo, se me ocurre mirar las fotos… todo parecido con la explicación idílica de la cena (todos correctísimos) tiene que ver con la realidad… !!! Desmadrados ¡¡¡
    Y tengo que decir una cosa, cobraré “Royaltis” a Fabry, porque subir una “BEBÉ” como la mia, hasta la edad que tiene no es fácil, para que en un momento de lujuría me la desmonte.
    Pero de todas, todas os deseo a TODOS LOS AMIGOS DEL CHAPTER y en consecuencia de FABRY y SONIA.
    FELIZ NAVIDAD y muchas ilusiones para el nuevo año.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: