2008_Barcelona Harley Days – 105 Aniversario, Día 1

julio 10, 2008

Antes del jueves ha habido el aperitivo del  miércoles por la mañana en TV3.

David, como de costumbre, nos ha remitido un e-mail para decirnos que TV3 había pedido al Barcelona Chapter la participación de algunos voluntarios y sus motos para rodar un corto en directo, naturalmente me he apuntado. Así que quedamos a las 10:45h. en el Palau Pedralbes para estar en los estudios a la hora convenida.

Julio, mucho calor, el sol pega a media mañana pero nosotros allí estábamos esperando instrucciones, nos hacen dar un par de vueltas delante de la entrada principal, primero para arriba y luego para abajo, entrevista, dejamos las motos y nos invitan a un refresco, una cerveza, una bolsa de patatas y todos a seguir con sus labores…

Por la tarde me dicen que me han visto en la tele, claro, además llevaba un casco de piel con los colores de la bandera italiana, difícil pasar desapercibido.

Jueves, quedo con JL en la plaza de España delante del hotel Plaza, en seguida llegan Pedro, Fernando y su mujer, nos acercamos a dejar las maletas en el hotel del primero y comemos un menú en bar del centro comercial Gran Vía 2.

Por la tarde el procedimiento de rigor, presentación de las entradas de pre-inscripción, pulseritas, rally pack con t-shirt, pin pero… ojo al dato: no hay parche.

Durante toda la tarde, desfile de gente del Chapter, tanto voluntarios como no, visita de rigor a los chiringuitos, una parada de rigor al del “Chesterfield Custom Festival” una charla con Nacho y más tarde, se empiezan a formar grupos sentados en una de la terrazas, acompañados de una compañía, una buena cerveza y el sonido de los grupos que ya están tocando.

Me encuentro con JL, Miguel, Los Proppers y la hija de Luís, David Dura y asimismo se van turnado unos y otros hasta la hora de cenar.

Comento a Miguel y a Rosana que hacen circulando con el rally pack colgado en la espalda, más tarde toman la savia decisión de dejarlo en las motos y allí la sorpresa… por un lado Miguel se ha hecho traer desde USA unos tubos de escape que terminan como una metralleta y al encender la moto dan vueltas y por otro Luís ha montado en su nueva Ultra Screaming Eagle los mismos tubos que llevo yo.

Decidimos no coger las motos y comernos un bocata, si no fuera porque me he encontrado con un buen amigo que no veía desde unos cuatro años, diría que no ha valido la pena la comida basura que dan por allí.

Finalmente sobre las 22:10h. llega Laura, entramos otra vez en el “Harley Village” unos cafés y para la fiesta.

Calor, calor, mucha calor ha sido lo que nos hemos encontrado en el pabellón 4 de la Fira, también barra gratis hasta las 00:00h. yo con un par de cervezas he tenido suficiente ya que por un lado hay que volver con la Ultra hasta Vilanova y por otro hay que levantarse a las 06:45h. mañana tengo compromiso con el Chapter y unas 100 Harleys nos esperan en Puigcerdà para que les guiemos hasta Barna…

Fotos: http://www.flickr.com/photos/fabryhd/sets/72157606110212870/

Una respuesta to “2008_Barcelona Harley Days – 105 Aniversario, Día 1”

  1. joseluis Says:

    un dia agitado, eh colega?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: