2008_Barcelona Harley Days – 105 Aniversario, Día 2, 510Km
julio 11, 2008
06:45h. me levanto, me ducho, desayuno y «on the road again» lo que no me acordaba era que la gente los viernes se va a trabajar y lógicamente para entrar a Barcelona me he encontrado bastante tráfico llegando asimismo a casa de Laura un cuarto de hora más tarde de lo previsto.
Aun así a las 09:00h. estábamos en el punto de encuentro, la gasolinera BP de la C-58 junto a los demás. Oriol, que se había equivocado, pasó por la Plaza de España y encontró a JL dando vueltas por allí (no había ido a dormir todavía) y estaba un poco hecho polvo, normal, cuando le dejé sobre la 01:00h. ya se había bebido medio bar… por lo tanto no podíamos contar con su presencia en el grupo para llevar al cámara de TV3.
Salimos y nos dirigimos a Puigcerdà, todos juntitos a una velocidad constante, justo antes de llegar al peaje nos adelanta JL con una sonrisa en la boca, Pedro, Fernando y otro personaje, amigo de estos últimos, que viste como un poli americano y lleva una Electra que no sé si fue de verdad de la policía americana o si las ha preparado el, de todas formas un espectáculo verle pasar, risas.
En pocos minutos llegamos al peaje, pagamos, les vemos parados a la derecha y, no hemos sabido nada más de ellos en todo el día.
Llegados al punto de encuentro en una gasolinera en Puigcerdà, repostamos, Laura recibe una muy buena noticia: la han aceptado en la Uni FELICIDADES y enseguida llega el primer grupo. Previamente Pau nos dijo que serían unas 100 Harleys divididas en cuatro grupos, nosotros nos dividiríamos a nuestra vez en grupos de 2/3 Road Captain para llevarlos.
A mí me ha tocado el grupo dos junto a Jaume y Vicens que ni cortos ni perezosos me dicen que abra yo camino, uno se queda detrás mío y el otro cerrando el grupo.
Sin problemas llegamos al Área de Basella donde hay un museo de la moto (www.museumoto.bassella.com/es/) entramos a refrescarnos, comemos algo mientras el grupo uno empieza a prepararse para salir y esperamos el grupo tres. Resulta que los tiempos de salida entre los grupos según lo planificado eran de 10-15min. entre el grupo uno de Pau y el dos, el mío, los tiempos se han cumplido pero el siguiente ha tardado en llegar como 1/2h. los Road Captain nos han comentado que van muy lentos… yo comento: maricón el ultimo y comunico «five minutes to go»
Qué decir del resto del viaje, pues que justo antes de entrar en Barcelona, nos volvimos a reunir todos en otra gasolinera y sin mayores dilaciones nos metemos las más de 100 Harleys en la ronda litoral hasta llegar a la salida por el Paralelo y llegada al recinto.
Que cansancio, que sudada, Laura no puede más, la entiendo perfectamente, me tomo una cervecita fría y para Vilanova.
Tras repostar, la ducha y cambio de ropa en lugar de ir a la concentración, hemos optado por salir a cenar, descansar que mañana si quiero fiesta!!!
julio 16, 2008 a las 5:38 PM
Que buen chico, me gusta como lo cuentas y yo si estaba hecho polvo fue una noche dura.