2008_III Chesterfield Custom Festival, 442Km

julio 26, 2008

Había prometido a mi amigo Nacho que a pesar de coincidir la concentración con el cumple de Sonia, estaríamos allí el viernes por la tarde-noche y así ha sido.

Viernes tarde, salimos de Vilanova i la Geltrú, una paradita en Pons para tomar una café y un agua, llegamos a Andorra.

Un recado y paso obligado por casa para una duchita  no sin antes haber destapado a la Lambretta para que Sonia la viera por primera vez.

La frase: “que pequeña!” (la moto, por supuesto). Pues claro en los años ’60 la gente era más bajita… Un par de fotos para inmortalizar el momento y para arriba.

Llegamos a la concentración, pocas motos; entramos y nos encontramos con Fanny en la carpa donde se entregan los rally packs. Nacho ha tenido que salir, preguntamos por la cena y nos recomienda salir así que nos juntamos 6 motos, 8 personas y nos vamos al Lizarran a picar algo sentaditos en la terraza. La compañía amena, andorranos, un vasco, un argentino… hablamos de viajes (en moto) y pasamos el rato hasta las 11:00h. momento en que volvemos a la concentración.

Allí encontramos a Nacho y a Juanjo, director del Madrid Chapter. Unas fotos, unas birras, un concierto de un grupo andorrano joven pero que toca bien. Alrededor de la 01:00h. nos vamos a casa.

En Sant Julià de Lòria es fiesta mayor y está a reventar de gente. Tocan en directo pero nosotros nos retiramos.

Hoy nos hemos levantado a las 11:00h. una foto al cartel de Escaldes-Engordany, pasamos sin parar delante de la concentración, vemos a Josep Maria Tirapu y a Julio, saludamos y seguimos nuestro camino hacía la aduana. Nos cruzamos con varias Harleys, entre ella con David y Eva, una caravana importante de coches a la entrada, pero ya nos vamos.

Hoy había ruta por Andorra pero nosotros tenemos cena de cumpleaños así que una parada en Pons a comer y a prepararnos para salir.

PD de Sonia: habéis visto alguna vez a un picoleto intercambiando números de teléfono con Fabry en la aduana española mientras un montón de gente los mira mosqueados con el maletero abierto?… Sólo Fa…

Fotos: www.flickr.com/photos/fabryhd/sets/72157606379891666/

Artículos revistas: http://issuu.com/chopperon/docs/chopper_on_ago-sep_03/61?zoomed=&zoomPercent=&zoomX=&zoomY=&noteText=&noteX=&noteY=

4 comentarios to “2008_III Chesterfield Custom Festival, 442Km”

  1. Edu Says:

    Felicidades Sonia, de parte de Imma y tambien en el mio. Me alegro muchisimo de que lo paseis tan bien. Oye la Lambreta es tan pequeña como parece en la foto????

    Saludosss

  2. felipe Says:

    aupa lambreta

  3. HarleyBoy Says:

    buenas Sonia soy el picoleto de la aduana que intercambiaba el número de telefono,para veas q la policia estamos en todos los sitios,los d los maleteros abiertos que esperennnnn y q pongan la cara que quiera jejjeje saludoss

  4. Ernest Arnau i Calafell Says:

    Ens veiem a aquesta moguda.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: