2008_Día 0
agosto 12, 2008
Ultra está limpia y con el depósito lleno, está tapada con su funda y aparcada en la plaza de Sonia justo detrás de su Megane. Este verano le toca descansar… otra Electra nos espera en Los Ángeles pero esto será el día 28.
Las maletas están preparadas. Inteligentemente, la ropa está repartida al 50% por si una se pierde en el trayecto BCN-NYC. Ya están en casa de los padres de Sonia en Gavà donde dormiremos esta noche.
Mañana, Joan nos hará de taxista hasta el aeropuerto y comenzará así nuestra aventura americana.
La previsión en NYC para los próximos días indica soleado con nubes y lluvias, 19º de mínima y 29º de máxima con una humedad cercana al 80% desde luego mejor que el calor asfixiante de aquí.
TomTom está listo con el mapa de USA y Canadá actualizado. Llevamos suficientes artilugios electrónicos como para no tener ningún problema: notebook, cámara, pen-drive de 4Gb, multi-lector de tarjetas, tarjetas SD… lo único que falta por comprar es un sencillo adaptador de clavija para poder enchufar todo. Nos han dicho que lo encontraremos en el aeropuerto…
Por supuesto, nos llevamos los pasaportes válidos para USA que no caducan dentro de los próximos seis meses y llevo también el carnet internacional para conducir a parte del normal.
Finalmente, los cascos no han cabido en las maletas así que cuando llegue el momento ya veremos que hacemos.
Salimos a las 11:10h. y la hora de llegada está prevista para las 1:45PM hora de allí (8:35h. de vuelo).