2008_NYC, Día 3

agosto 15, 2008

Hoy nos hemos despertado los dos a las 7:30AM, misma rutina que ayer, ducha, desayuno y en marcha para coger el bus turístico pero esta vez el Uptown.

Una pateada desde la 34th St. hasta la 42th St. giro a la izquierda y hasta la 8th Ave. en seguida llega el bus, subimos. el guía es un chino fashion pero de gana de currar tiene bien poca, habla lo justo para hacer ver que se gana el sueldo.

Subimos por la 8th Ave. hasta la parte sur de Central Park, vamos paralelo a él pasando por los barrios de Upper West Side, donde encontramos el American Museum of Natural History, y el Morningside Heights, donde encontramos las universidades y la Riverside Church.

Tras pasar por la tumba de Grant entramos en el barrio de Harlem, el teatro Apollo desde fuera no parece gran cosa, el barrio está lleno de vida, y de negros, pero parece tranquilo.

Volvemos a encontrarnos el Central Park, parte norte, en dirección sur hasta llegar al Guggenheim Museum, allí bajamos del bus para visitarlo.

Está de reformas y mantenimiento en su parte exterior, por dentro es una espiral que sube y en cada planta hay accesos a las diferentes salas de las exposiciones, bien.

A la salida nos metemos en el Central Park y lo recorrimos “enterito” hasta la salida sur. son el equivalente a unas treinta calles “casi ná”, sobre las 1PM nuestros estómagos reclaman comida, así que paramos en el restaurante del estanque de las barquitas, tras esperar una 1/2h. decidimos comer en la barra, sabia decisión.

Después de ver donde patina la gente en invierno (en verano un parque de atracciones para niños ocupa su lugar) salimos dirección al dealer HD. Sonia se para antes en una tienda y se compra unos tejanos, luego se compra una t-shirt HD e yo un pin para JL.

Pasamos por la Gran Central Terminal que es exactamente igualita a la que sale en varias pelis… jeje, foto y para la Fifth Ave. ya que teníamos que buscar la tienda de Tiffany. No la hemos encontrado, lo siento Isa, de verdad, pero la avenida tiene más de mil números y los pies ya no aguantaban más kilómetros… quizás sea la excusa perfecta para que te acerques tu con Joan.

Ya en el hotel, nos tumbamos a descansar y volvemos a salir para subir al Rockfeller Center, vuelve a llover, arriba las nubes están cerca nuestro y pasan rápido, unas fotos y a dormir que mañana toca despertarse pronto para ir a recoger el coche. Nos vamos a Canadá.

Fotos: www.flickr.com/photos/fabryhd/sets/72157606751225170/

Una respuesta to “2008_NYC, Día 3”

  1. Isabel Says:

    Bueno,bueno, no habéis encontrado TIFFANY?… según mi Google está justo delante de una salida del Central Parck, y la dirección es:
    727 5Th Ave New York NY 10022 – !Que pena¡ con la ilusión que me hacía ver a Sonia emulando a Audry.
    Adjunto una nota sacada de Internet para los “Románticos”.

    “Condúcela a la esquina de la 5a y la 57 y deténganse un momento para contemplar a través de la vitrina las joyas que estÁn exhibidas. Prepara el ambiente y dile que luce como Audrey Hepburn en Desayuno en Tiffany’s con sus gafas oscuras estilo Jackie O y tararea uno o dos compases de Moon River”.

    Evidentemente no te pedía que le compraras ningún diamante, pero como bien dices, será la escusa perfecta para visitar NY.

    Aunque,… (puedo ser mala?…) como demonios has encontrado la sucursal de HARLEY…Eh?

    PD: Estás muy “chic” en pantalón militar corto.

    Besos para ambos, hasta mañana.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: