2008_NYC-Niagara Falls, Día 4, 429Mi

agosto 16, 2008

A las 6AM de pié, a las 8AM ya de camino a La Guardia para recoger el coche de alquiler.

Aventurismo nos hizo la reserva en Holidays Auto pero esta compañía no existe en el aeropuerto y tras preguntar en información, Sonia descubre que está operada por National. Un bus de ellos nos lleva hasta su depósito y tras 1/2h. de papeleo, finalmente nos dicen cuál es nuestro coche: un Pontiac G6 motor V6 (wwww23.pontiac.com/g6-sedan/) de color blanco donde, por nuestra suerte, caben las dos maletas.

Insertamos la dirección del hotel en el Tom y arrancamos, ésta es la primera vez que conduzco un coche automático, no me gustan nada pero aquí es lo que hay.

El viaje un poco aburrido, la interstate 80 nos saca de NY hasta Syracuse y la 90 hasta Buffalo para finalmente llegar a Niagara Falls. Allí vemos el hotel Days Inn, entramos en su parking, subimos hasta el hall y la chica nos dice que no hay ninguna reserva a mi nombre 😦 sacamos la reserva y muy amablemente nos dice: el hotel reservado está en Canadá al otro lado del río, aproximadamente a una milla.

Cargamos maletas, cruzamos frontera con caravana y preguntas del poli canadiense incluidas y llegamos al hotel. A la recepción un hombre con turbante nos dice que intentaron cargar la habitación hoy pero mi VISA ha sido rechazada, no hay habitación disponible 😦 😦 .

En primer lugar decir que la VISA que uso para reservas es una Electron que solo cargo para compras en internet, la VISA de crédito es la que uso cuando pago de tu a tu. En Bookings nunca cargan nada hasta que estés en el hotel y en la reserva no ponía nada de que cargarían la habitación antes. Su respuesta ha sido “es nuestra política” nosotros “¿solución?” Finalmente llama a otro hotel de la misma cadena que nos da otra habitación al mismo precio, adiós muy buenas, allí se queda con su P… turbante.

Dejamos el coche y las maletas en el nuevo hotel, “a la tercera va la vencida” y nos vamos rápidamente a ver las cascadas.

La verdad, la verdad, la verdad nos las esperábamos bastante más espectaculares, pero “que vols que digui…” supongo que cada uno se hace una idea según la imagen que se ha hecho en su cabeza. Hacer 429Mi. para ver esto y desviarse de la ruta no se si vale la pena, además el resto del pueblo parece un “circus” un mini Las Vegas pero en plan Platja d’Aro, lleno a reventar de gente de todas las razas.

Hay una tienda de Harley, entramos y pregunto por los pins del chapter y la chica se queda en blanco, pegunta al chico y no entiende. ¿Cuál es la parte de pin chapter que no entiendes? Va y me contesta: ¿Que es un chapter? Sonia intenta explicarlo pero yo le digo que lo deje correr, no vale la pena. así que nos llevamos un imán, me hago una foto y nos vamos a cenar a un chino.

Sobre las 10PM un paseo para ver el espectáculo de luces y a la cama, hoy queremos descansar y mañana levantarnos un poco más tarde.

Fotos: www.flickr.com/photos/fabryhd/sets/72157606775163747/

3 comentarios to “2008_NYC-Niagara Falls, Día 4, 429Mi”

  1. Isabel Says:

    Hola! en las cataratas os quiero ver con el chubasquero, ya sabes Fabry, para NO mojarse.
    Muuuaaaaa… a los dos.

  2. joseluis Says:

    Tio e alegro mucho de ser tu amigo, me encanta que no cambies, eres igual de burro que siempre por eso te quiero, sigue escribiendo yo te acabo de leer todo, he estado de rutilla por ahí, te seguiré, cuentamelo todo y así le hecho un repaso a mi memoia de pez y recordaré algo, m alegro que comas bien yo comí fatal, pero ya sabes que yo soy un gourmet y tu un tragaldabas.
    Te quiero.

  3. Edu Says:

    Me alegro mucho k ya steis en EEUU.Ya sabes k me gusta meterme con la gente, asi k el ruso te tomo el pelo bastante y no con la visa, el precio d un taxi d jfk a cualquier lugar d la isla es de 45$, je je los latinos somos asi je je
    Ya hablando un poco mas en serio te dire k en los angeles existe otr otifany,no puedes dejar sin regalo a Isabel.
    Divertiros mucho, os continuare leyendo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: