2008_San Francisco-Los Ángeles, Día 16, 466Mi

agosto 28, 2008

3.834Mi que corresponden aproximadamente a 6.134Km. Esta es la suma total del recorrido efectuado con el coche de alquiler desde el día 16 hasta hoy.

Antes de salir de San Francisco decidimos hacer una visita al dealer de la zona sur que abre a las 9AM, unas compras unas fotos y, tras salir del entramado de autopistas de aproximación que tiene la ciudad, logramos vencer el intenso tráfico y llegar a la costa.

Estamos en la US 1, la primera carretera de USA abierta por los españoles en su recorrido desde Méjico hacía el norte. Aquí la llaman “Big Sur”.

Después de verlo desde San Francisco por primera vez en nuestras vidas, el Pacífico es un océano bastante raro. Lo vemos desde la costa a nuestros pies, una niebla lo cobre hasta el horizonte como si estuviéramos mirando desde un avión.

Siento mucho JL que te hayas perdido esta carretera porqué es digna de ver y sentir la sensación un tanto especial que te transmite al hacerla. Es como hacer unas costas del Garraf pero a lo bestia…

Mirando hacia el océano, desde cualquiera de las áreas habilitadas para hacer fotos, me viene a la mente aquellos navegantes que, sin ningún tipo de ayuda tecnológica, arriesgaban su vida para poder seguir las rutas en aquella tan espesa niebla.

En tierra, lo curioso es que se pasa desde una visión mediocre a otra con plena luz del sol, algo verdaderamente extraño pensando que estamos en agosto y es verano todavía…

Paramos a comer en un restaurante con expresso, nos ponemos otra vez en marcha hasta que la US 1 se junta con la Hwy 101 y seguimos nuestro camino hacía Los Ángeles.

Al llegar a Santa Barbara quedamos bloqueados en el tráfico local durante casi 1h arriesgando de no llegar a tiempo para devolver el coche. Con 15min. de anticipo logramos hacerlo.

El tráfico en la entrada de Los Ángeles es brutal, se nota que aquí viven muchos millones de habitantes y la primera impresión es bastante caótica.

Ya en el hotel, nos encontramos con el resto del grupo, muchos desconocidos, Cayetano de Aventurismo me dice que David le ha comentado que podría contar conmigo para llevar el grupo mañana por la ciudad. Alucino, es la primera vez que vengo, no me imagino llevar unas 30 motos por esta ciudad, muy complicado.

De todas formas Sonia ha preparado una ruta que en un principio era para nosotros, vamos a intentar ver si podría ser compatible con más gente.

Fotos: http://www.flickr.com/photos/fabryhd/sets/72157607006793451/

3 comentarios to “2008_San Francisco-Los Ángeles, Día 16, 466Mi”

  1. joseluis Says:

    Hey, bon dia, kulega. Imagino que iras por la 1 que es la carretera de la costa, fliparás, yo no la hice, pero he visto tantos videos que ya la conozco como si hbiera estado, el que seguro la ha hecho este verano es el mamon de Eduard que llevo con Inma a los niños a California, y con lo zumbao que está seguro que la pasó.
    Te felicito por la proeza y sabes que te envidio por no estar ahí conduciendo contigo, continua divirtiendote.
    Te quiero.

  2. Isabel Says:

    Hola, buenos dias, habéis dormido bien? supongo que sí, tanto viaje agota y duermes de un tirón.
    Realmente debe ser una bonita ciudad, San Francisco, por lo menos diferente.
    Veo Fabry que estás muy metido en tu papel de “CHU-LIN” y nos sigues deleitando con posturas de artes marciales, no conocía esa faceta en tí.
    Y para completar el duo, claro! sólo falta Sonia-Lin, aunque cuando era pequeña, ya me preguntaban si era chinita.
    Como dice JL, disfrutar del viaje hacía Los Angeles, pués si váis por la costa debe ser precioso; ya sabe Sonia que contemplar el mar es una de mis debilidades.
    Ayer estuvimos en VilNova, todo OK.
    Disfrutar.
    Os quiero.

  3. ivan Says:

    hola pareja, menudo viaje estais haciendo. Nosotros acabamos d volver, ha sido alucinante, os gustara, aunque a veces asido bastante duro, cruzar el desierto del mojave y el de nevada no es facil, en nuestro grupo hemos tenido algunas lipotimias (nadie del chapter). Solo quiero deciros una cosa , AGUA, mucha agua, hacerme caso. Bueno nos vemos a vuestro regreso, un beso. IVAN Y LUPE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: