2008_Los Ángeles, Día 17, 97Mi

agosto 29, 2008

A las 08:45AM estábamos todos en la entrada del hotel, los chicos de Aventurismo nos han llevado en varios grupos a recoger las motos, uno es de Madrid y otro el nuestro.

El lugar de recogida es una compañía privada (www.eaglerider.com/Default.aspx), yo sinceramente me esperaba un dealer oficial, pero las motos están nuevas ’07 y ’08.

Somos muchos y mi número es uno de los últimos. Me dieron una Ultra granate oscuro pero otra persona tenía los cascos con los cables y me la han cambiado por una Electra negra, mejor es algo más ligera y el color no tiene importancia cuando se alquila.

Como previsto, una vez entregadas todas las motos quedamos unas diez y, cómo no, yo llevando el grupo, Julio cerrándolo y Sonia haciendo de Tom (conectado al mechero y en sus manos) y de guía.

Primera parada: Venice.

Un paseo por los canales, tranquilos, no se permiten embarcaciones con motor, cada casa tiene su propio pequeño embarcadero, hay patos y parece estar en otra ciudad.

Seguimos hasta la playa, hay mucha vida, gente paseando con la bici, tomando el sol, jugando con la pelota, comprando… No tenemos todo el día, volvemos a las motos.

Faltan tres personas, esperamos unos minutos, damos una vuelta, no aparecen, nos vamos.

Segunda parada: Santa Monica.

La playa está lógicamente a nivel del mar, pero el paseo es mucho más elevado y separado por una vía rápida.

Decidimos comer en un restaurante italiano (www.ilfornaio.com/), un acierto como siempre. Durante la comida José María comenta que su Fat Boy lleva el manillar torcido, llama a Easyrider para que se la cambien y pide a Sonia que le acompañemos. Hemos tardado casi 1,5h.

Los Ángeles es un caos, el tráfico es tremendo, las distancias kilométricas, en las autopistas que pasan por la ciudad, nadie respeta el límite de velocidad, fuera de ellas afortunadamente sí.

Hemos perdido varias horas y Sonia decide recortar el recorrido. Pasamos con las motos por el Santa Monica Blvd., Sunset Blvd. (no podemos parar para hacernos una foto en el cartel Bevery Hills).

Tercera parada: Hollywood Blvd.

Naturalmente no podían faltar unas fotos en el paseo de la fama… yo me he quedado con la estrella de John Travolta a falta de ver otros de mis actores favoritos. Sonia se queda con Merylin Streep y a falta de Fred y Ginger, dedicamos la foto de Gene Kelly a Isa.

Delante del Kodak Theatre, varias personas disfrazadas de personajes de película, dan un toque de color y se dejan fotografiar a cambio de un simple dólar. Antes de que oscurezca, logramos hacer unas fotos al cartel de Hollywood.

Cuarta y última parada: Little Tokyo en el Down Town.

Aquí terminamos nuestro tour con una cena al puro estilo japonés.

El regreso al hotel ha sido largo, Sonia/Tom nos ha llevado por dos autopistas entrando y saliendo de ellas, en este momento ya está durmiendo como un angelito, mañana es despi toca a las 6AM, en ruta a las 7:30AM.   

Fotos: www.flickr.com/photos/fabryhd/sets/72157607021406241/

Blog de Aventurismo: http://aventurismo-hog2.blogspot.com/2008/08/dia-1-los-angeles-recogida-de-motos.html

5 comentarios to “2008_Los Ángeles, Día 17, 97Mi”

  1. joseluis Says:

    Que envidia cacho cabron, voy a ir solo para hacer esa puñetera US1, y además para hacerla en Harley no como alguna maricona que la hace en coche (Tú) o en monovolumen (Eduard), yo la haré como un hombre.
    Ahora en serio, de verdad que me alegro de que hayas alcanzado la otra costa sin ningún contratiempo, aparte de las burradas que siempre te pasan a ti, y que ademas hayas visto el “flipe” del Pacifico.
    Ahora a refrescarse por el Mojave y Death Valley y todos esos rincones ta frescos del Oeste Americano.
    Diviertete, bebe agua como te recomienda Ivan, y disfruta.
    Te quiero.

  2. Isabel Says:

    Muy bonitas las fotos, y al natural debe ser de alucine.
    Cuando me habéis llamado esta mañana (primera vez) estaba justo delante de la PORCHE, llegando a la oficina (el don de la casualidad).
    Supongo que ahora deben ser las 13h. en los Angeles y debéis estar comiendo, bon profit.
    Fabry, no dudo que tienes la capacidad para poder dirigir a las 30 motos y las que sean, por eso tu amigo David habrá propuesto que contaran contigo.
    Disfrutar de la segunda parte de este viaje, ahora con moto, así veréis America desde distintos puntos de vista y sensaciones (ahora prodéis olerla).
    Yo no he estado en un desierto, pero si los que han estado os aconsejan AGUA, AGUA, AGUA, por favor hacerles caso e ir con cuidado.
    Mañana sabado 30, iremos a la playa de VILNOV y aprovecharemos para ver el piso.
    Cabeza, por favor, mucha cabeza.
    Os quiero.

  3. Edu Says:

    holaaaaaa, ahora solo puedo leeros, stoy con palm y unos glen rotes de + no bebáis ……

  4. Isabel Says:

    Muchas gracias por la dedicatoria, lo de Gene Kelly, es por lo bien que bailo?… o porque me metí con Fabry por lo de “Cantando bajo la lluvia”?… Eeeeh!.
    Estupendo recorrido, se que alguna vez iré al Kodak Teatre (igual que la mamá de Bardem) para acompañar a mi “baby” cuando le entregen un oscar.
    Ahora empieza vuestra aventura… mucho cuidado.

    Igual de cuidado que debe tener mi amigo Edu con la bebida. Edu, tienes resaca?… habrás dormido como un bebé.

    Bueno, parejita, os leo mañana.
    Muuuuaaaaaa.

  5. Edu Says:

    No no, no tengo resaca, de nuevo stoy borracho, ahora de cava. Así que atento a los delincuentes que conducen detrás de ti, no quiero decir nombres………pero te sueña el de Espigares,??????Recuerdos para el y la santa de su companera Carmen.. Haz caso al Sonia/tom y a tu instinto de descubridor/colonizador Italiano.
    Mañana veremos al Olga/pepe y me comentará como les fue al todos por los usa, estoy impaciente. Cuidadin con el tryecto LA lasVegas yo en el monovolumen vi- JL mamón-42 qgrados celsius,en el termómetro. así k agua y mas agua.
    Cuando llegues 1 vodka a mi salut y otro para Proper kesta hecho un mulo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: