2008_Los Ángeles-Barstow, Día 18, 208Mi

agosto 30, 2008

Route 66: día 1

Lo que más me cabrea es levantarme a las 6AM para estar en el punto de encuentro establecido a las 7AM y salir 1h más tarde ya que bajo mi punto de vista, y no soy el único, el breafing necesita como mucho 20min.

Salimos en caravana desde el hotel y logramos meternos en la autopista todo el grupo compacto sin que nadie se perdiera, primera parada, el dealer de Baldwin Park (http://www.laidlawsharley.com/) donde nos espera un desayuno invitación de la casa.

Tras aproximadamente 1,5h de parada-desayuno-compra, donde la mayoría aprovecha las oportunidades de los productos rebajados y otros no, volvemos a la carretera.

Salimos en Victorville donde finalmente empieza nuestra Route 66 California. Primera parada en el museo (http://www.califrt66museum.org/), en el vemos expuesto un poco lo que fue la esencia de la R66: fotos, posters, pegatinas, artículos de periódicos, un coche de época, un asiento completo de un bar y un sin fin de artículos. Firmamos el libro de registro: “yo también estuve aquí”, compramos pin, parche y nos vamos a comer.

Tras reanudar la marcha la siguiente parada es en un lugar por lo menos peculiar: el bosque de las botellas. Se trata de un pequeño recinto en la misma carretera, en el podemos ver un bosque artificial compuesto básicamente por un tubo de hierro con ramificaciones, en ellas hay botellas verdes, marrones y transparentes que forman un extraña forma parecida a un árbol. Encima de cada árbol, otros objetos variados todo ello hecho desde con las manos de Emer Long que empezó a recoleccionarlo todo hace años y al retirarse ha podido poner en marcha su “obra”.

Lo curioso es el ruido de todas estas botellas al moverse con el viento y que el lugar no está explotado, no se puede comprar nada de recuerdo, seguimos.

Llegamos a Barstow, donde dormiremos esta noche. Un grupo reducido seguimos hasta Calico, un pueblo que fue abandonado tras el final de la fiebre del oro. Llegar hasta él nos ha costado bastante ya que las indicaciones de Víctor (responsable de Aventurismo) no eran correctas pero ya se sabe: preguntando se llega a Roma.

El pueblo está montado para turistas pero tiene su gracia, nos hacemos fotos y regresamos para el hotel, una buena ducha, una buena cena en un mejicano mientras el resto del grupo tenía cena pre-pagada y a las 10:30PM a la cama, mañana salimos a las 7:15AM de verdad.

Fotos: www.flickr.com/photos/fabryhd/sets/72157607048049563/

8 comentarios to “2008_Los Ángeles-Barstow, Día 18, 208Mi”

  1. joseluis Says:

    Hello, motorista:
    Si no me equivoco Barstow es la entrada del Mojave, aunque no puedo asegurarlo, ya me lo contarás tú, de todas maneras será un viaje fresquito. Me gustaría muchísimo estar ahí contigo, tambien imagino que tu rol de Capitain Road por LA le habrá complacido a tu ego, te felicito, pero recuerda un buen motorista nunca deja un compañero atrás(como los marines)y aunque seas italiano eso no se hace.
    Hasta mañana, capullin.

  2. joseluis Says:

    Fabry, me acabo de acordar, cuando estés en Las Vegas, si tienes tiempo sube al terrado del Stratosphere Hotel y subete en la atracción de la silla voladora, volaras por el cielo de Las Vegas, es alucinante.
    Ya me contarás.

  3. joseluis Says:

    La vista por la noche es de verdadero alucine.

  4. Isabel Says:

    Muchas gracias por la dedicatoria, lo de Gene Kelly, es por lo bien que bailo?… o porque me metí con Fabry por lo de “Cantando bajo la lluvia”?… Eeeeh!.
    Estupendo recorrido, se que alguna vez iré al Kodak Teatre (igual que la mamá de Bardem) para acompañar a mi “baby” cuando le entregen un oscar.
    Ahora empieza vuestra aventura… mucho cuidado.

    Igual de cuidado que debe tener mi amigo Edu con la bebida. Edu, tienes resaca?… habrás dormido como un bebé.

    Bueno, parejita, os leo mañana.
    Muuuuaaaaaa.

  5. Isabel Says:

    Fabry, Joan me dice te comunique que:
    SAMPDORIA 1 – INTER DE MILAN 1
    OK?
    Ciao.

  6. joseluis Says:

    Barstow, sin internet? o te has deshidratado?

  7. Edu Says:

    Estoy interigadisimo, soñe que escribia en tu blog en dos ocasiones, y en las dos estaba, ejem, digamos que borrachin una de Glen rotes, y la otra de cava-generico-que le decia mamon a JL, por haberse metido conmigo, al haber circulado por el gran sur en gonovolumen-se dice ASI?
    De cualquier forma, estoy ya preparado para el gran dia que es mañana…EMPIEZO A CURRAR, total Fabry dice que no lo hago nunca. Igual tiene razon¡¡
    Un poco mosqueao si que estoy pues hace dos dias que no escribes y la audiencia esta nerviosilla. Deseo que esteis bien, mañana me conectare temprano, espero ver cosas nuevas, me voy pal blog de aventurismo y haber si alli os veo.

    Apadeu

  8. Isabel Says:

    Hola! hay alguien?…
    Sin noticias de GURB.
    Supongo que estaréis comiendo, probaré más tarde, o mañana día 1 de Septiembre.
    Empieza la cuenta atrás…
    1,2,3,4(número VIP),5,6 y 7.
    Va! mantas, escribir.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: