2008_Sortida del Pep, 367Km

octubre 5, 2008

Un año más nuestro amigo Pep Pallarés organiza su salida y un año más no nos la hemos querido perder.

Hoy el primer grupo salíamos desde el Palacio de Pedralbes a las 9:00h y alcanzamos el segundo grupo que nos esperaba en el área de servicio de Tona. Todos juntos nos dirigimos por la C-153 para luego coger la BV-5720, unas buenas curvas procediendo prudentes en grupos reducidos y separados hasta llegar a una carretera de montaña asfaltada.

En la cima, paramos y nos hacemos la típica foto de grupo con la bandera. Vemos Rupit más abajo, Pep nos dice: por allí vamos a pasar dentro de un rato. Enseguida llega otro grupo de motos, les dejamos sitio y “pa bajo”.

En Rupit hay una feria, nosotros pasamos y salimos por un camino forestal en perfecta fila india guardando la debida distancia de seguridad. El camino no es muy complicado pero requiere de un poco de atención, hoy hay mucha gente nueva así que, como tiene que ser, nos ponemos de los primeros para asegurarnos que el camino no nos reserve ninguna mala sorpresa.

Paramos a reagruparnos y Pep nos dice que el trayecto hasta el siguiente pueblo es libre. En seguida sale él, Eduard y nosotros, digamos que muy alegres, el tramo está muy bien asfaltado y nos hemos dado un poco de caña… y hemos disfrutado.

Me he olvidado de decir que Eduard, en un tramo anterior, tras adelantarme, cortar un poco la curva y hacer un movimiento raro mientras venía un coche de cara, se ha cargado el muelle del caballete y que en la cima de la montaña se le ha caído la Road King, pero casi nadie se ha enterao…

Desde el punto de reencuentro pasamos por varias carreteras hasta llegar a una rotonda donde, desgraciadamente, Cristina ha tenido una pequeña caída y una rascada en la cara. David nos indica que sigamos para no colapsar la circulación, llega una furgo de los Mossos, despejamos el lugar.

Cogemos el último tramo, donde he podido finalmente rascar en ambos lados las estriberas, hasta nuestro destino final: “Cim d’Àligues”  (http://personal.iddeo.es/aol008fi/), allí nos espera la típica comida, ésta vez un poco escasa y una demostración de “pajarracos”.

Primero búhos, luego halcones para seguir con buitres y águilas, interesante verlos tan cerca y tan tranquilos (ver fotos) lo mejor el águila americana, la de Sturgis para que nos entendamos.

Tras la exhibición volvemos al restaurante para tomarnos los cafés que faltaban y nos despedimos hasta el año siguiente, Pep nos comenta que está pensando preparar una “Sortida del Pep ’09 en Francia”.

Allí estaremos…

 

Fotos:  www.flickr.com/photos/fabryhd/sets/72157607761880240/

4 comentarios to “2008_Sortida del Pep, 367Km”

  1. Edu Says:

    Fabry ya me lo advertia a la llegada del cim………..Eduard luego lo pondre todo en el Blog.
    Divertida salida, aunque faltaron Imma, Jose Luis, Pepe, Olga, Tirapus y un largo ect. Otra vez sera.
    Espero que Cristina mejore,nos vemos en BBS, o como se llamen.

    Eduard

  2. Isabel Says:

    Veo que el día os acompañó en asunto meteorología y las fotos son muy bonitas, sobretodo la de las aguilas. Cuando yo era pequeña (hace mucho tiempo) el hermano de mi abuelo que era el capataz de una finca, cazó un aguila y la disecó, la tenía colgada en una habitación de la casa con las alas abiertas, parecía que volara, era enorme y a mis ojos todavía lo era más. Son las reinas de las montañas, y tienen una fuerza en sus garras impresionante. Realmente son bonitas.
    Edu, menos mal que nadie se ha enterado, por si acaso ahí está Fabry, casi na!
    Pero sé que te lo hace con cariño.
    Ciao.

  3. Jaume Says:

    soy Jaume, tu compañero de limusine en las Vegas.
    Al ver tu increible descripcion de la salida del Pep y las fotos,
    Me ha recorrido el cuerpo el gusanillo que todos los que vivimos esto, tenemos dentro.
    Espero que pronto me dejen volver a disfrutar de las salidas en moto con todos vosotros.
    Abrazos mio y de mi mujer (Mayte)

  4. joan Says:

    Muy bien Fabri, en tu linea. Sigue así.
    Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: