2008_Cena de Navidad Chesterfield Club

diciembre 5, 2008

El pasado miércoles recibí un e-mail de nuestro amigo Nacho el cual nos comunicaba que el “Chesterfield Club Andorra” está perfectamente legalizado por el Govern d’Andorra y que se iba a organizar una cena de Navidad para celebrarlo.

Solamente hacía falta contestar al mismo e-mail para dar confirmación, así lo hice.

La cena, si así se puede llamar, se ha celebrado anoche en el restaurante “El Roure” en Escaldes-Engordany.

Vista la cercanía de nuestro nuevo apartamento (si nos hemos mudado al centro) hemos decidido ir andando cogiendo un atajo por un puente peatonal que cruza sobre el río Valira. En cinco minutos ya estábamos en el restaurante.

Hemos sido los primeros en llegar, luego vino una chica alemana cuyo nombre es tan complicado que no recuerdo, la cual lleva muchos años viviendo en Andorra y que conduce una 883. Nos comenta sus hazañas para poder aparcar debido a las múltiples pendientes que existen por aquí.

Poco a poco ha ido llegando toda la gente, conocidos y nuevos. En particular me ha impresionado un elemento peculiar que se nos ha presentado diciéndonos que tiene una Road King, que pesa mucho, no gira y que le encanta el Rock ‘n’ Roll… en fin.

Comentamos nuestros viajes de verano y el destino ha sido para muchos USA. Naturalmente no ha faltado como destino Faak Am See.

La cena se basaba en un pica-pica de pié compuesto por variados platos de embutidos ibéricos, pan con tomate, pescados y mucha cerveza.

La noche ha ido transcurriendo entre charlas y risas. Finalmente se ha comentado de poner en marcha a partir de la primavera, la organización de salidas en Harley con destinos cercanos, así que tendremos que compaginar el Chesterfield Club Andorra con el Barcelona Chapter.

A una hora prudente nos hemos ido para casa ya que hoy era día laborable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: