2008_Cena de Navidad Barcelona Chapter

diciembre 21, 2008

Otro año ha pasado y de nuevo otra cena de Navidad…

Este año con menos gente que el anterior, la verdad es que me resulta un poco extraño no ver a JL, Migui, Felipe y Asun, Pep Pallarés entre otros.

El lugar escogido es el restaurante Tres Molinos, el mismo que el año pasado. Por la tarde salimos de Andorra y tras pasar por Vilanova llegamos puntuales como siempre sobre las 21:00h.

David, con gorro navideño Harley, nos esperaba justo en la puerta. En la recepción Eva y Gemma nos entregan el álbum de foto del 2008 y el obsequio.

Durante el pica-pica nos encontramos con todo el mundo, las cervezas y el cava se iban alternando al igual que las charlas. De repente veo a Enric y Cristina que me hacen una señal para que me acerque, allí voy… nos saludamos y me hacen entrega de una pequeña cajita bien envuelta en papel y me dicen: estábamos paseando, la vimos en un escaparate y pensamos que te haría ilusión. Pido permiso, abro el paquete y allí estaba delante de mí una miniatura de una Lambretta LD 125 del año 1957 blanca y roja.

Muchísimas gracias, los pequeños detalles son los que valen.

Entramos en el comedor, nos sentamos, cenamos, bebemos, nos reímos mucho en buena compañía.

Al finalizar la cena, David, como cada año, se pone en marcha con el micrófono y empieza a contarnos algunas cosas, entrega las bananas de los “Full Rider 2008” y tras agradecer la labor realizada por la antigua junta, se apresta a presentar la nueva.

Con el asombro de la mayoría de los presentes nos enteramos que Pepe deja el cargo y Josep Maria también. Pero esto no se acaba aquí, quien sustituyen los cargos dejados vacíos son Eva, Gemma y Julio. Había tanto follón que lo que no me ha quedado claro es que cargo tiene cada uno pero supongo que se podrá ver en la web próximamente.

Los comentarios han sido variados, cito algunos que se me han quedado en la memoria: yo me lo guiso yo me lo como, la directiva ahora es como una familia (tipo Corleone), Creo que no existe ningún Chapter en el mundo donde los principales cargos de la junta sean maridos y sus mujeres, hay bastantes más pero no quiero herir a nadie y me ahorraré plasmarlos aquí.

Empieza el baile y esta vez con orquesta… si si como los yayos… patético. Me acerco a la barra y, tras pedir una copa, el camarero me dice: son 5€, pago y pienso que el año pasado fue barra libre hasta la 1:00h. está claro que estamos en un período de crisis.

Sobre las 2:00h. decidimos retíranos ya que el ambiente nada tiene que ver con la magnífica velada del año pasado.

¡Un beso a todos y FELICES FIESTAS!

 

Fotos: www.flickr.com/photos/fabryhd/sets/72157611417938911/

8 comentarios to “2008_Cena de Navidad Barcelona Chapter”

  1. Josep Maria Says:

    …IGUALMENT MOLT BONES FESTES I MOLTA SALUT PER L’ANY QUE VE PER PUGUER FER MOLTES COSES AMB LA VOSTRA COMPANYIA.

  2. pepe Says:

    Mi decisión de dejar la junta fue tomada hace ya algunos meses y así lo comuniqué a nuestro Director. Creo que 4 años metido en ella son más que suficientes y dado que el número de miembros del Chapter es cada vez mayor pensé que se tenía que renovar la sangre. Creo que por mi parte ya he cumplido con mis fallos y mis aciertos y es pero que me recordeis solo por lo último y perdoneis los primero.
    La Nueva Junta ha sido una sorpresa para todos, imagino que los nombramientos deben ser porque son los que mayor confianza ofrecen a nuestro Director y porque nadie debe haberse ofrecido (ni consultado) para formar parte. Asi que en este sentido nada que añadir….
    La fiesta transcurrió con más pena que gloria ya que la banda de música-que no sé quien la escogió-apesar de poner su interés no estuvo a la altura y como bien dices..en tiempos de crisis sufrimos el recorte de la barra libre aunque elprecio final de la cena fué superior al del año anterior.
    En fin, larga vida al Chapter!! ó lo que quede de él

  3. Isabel Says:

    Hola pareja! me alegro que el viaje de vuelta haya resultado tranquilo. Sólo deciros que teneros en casa estas fiestas ha sido estupendo, y como dice el anuncio de TV, espero que volvaís siempre a casa por Navidad durante muchos años más.
    Sobretodo porque tenemos pendiente la “revancha” al RUMMIKUB.
    Muchos besos y buenas noches.

  4. David Says:

    Bueno, como veo a la gente le gusta mas poner comentarios en la página Web que no comunicarlos directamente. Pues eso a comentar.
    Lamentablemente y a pesar de que se solicita a los miembros del chapter que participen mas activamente en la organización del mismo “NADIE”, repito “NADIE” quiere asumir la responsabilidad de tomar decisiones y de seguir aportando su ayuda al Chapter. La decisión de formar la junta directiva con: David, Eva, Gemma, Pau, Enric y Julio ha sido muy meditada y se han incorporado las unicas personas que realmente se han ofrecido. Julio ha demostrado que quiere estar mas activamente en la junta, Eva y Gemma llevan 4 años realizando un trabajo que tendría que haber sido reconocido hace tiempo. El mero hecho de tener parentesco con alguno de nosotros NO ES MOTIVO PARA NO RECONOCERLO. Os recuerdo a todos que en noviembre yo deje el cargo como hago cada año, esperando que alguien se presentase para sustituirme, pero como pasa cada año nadie ha querido intentarlo, es mucho mas comodo esperar que las salidas esten organizadas y luego criticar o elogiar si nos conviene. Desde aqui arrojo el guante de que cualquiera que se quiera presentar para ayudar que simplemente lo diga y que REALMENTE LO QUIERA HACER, NO COMO OTROS QUE LO DICEN Y LUEGO NO ESTAN.
    Esperaba mas de mucha gente de la que opina en este blog, pero en fin esta en la naturaleza humana opinar sin pensar.
    Ya sabeis es facil, QUIEN QUIERE LLEVAR EL CHAPTER Y ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DURANTE 1 AÑO ?????.

  5. sonia Says:

    Este blog nació hace un año y medio con la finalidad de plasmar nuestras salidas, excursiones y viajes para poder compartirlas con amigos. Siempre hemos sido objetivos y sinceros, felicitando a quien se lo merece por la buena labor y opinando sobre lo que no nos ha gustado o creíamos podría haber sido mejor con la intención de que fuera considerado una crítica constructiva y nunca un desprecio a la labor organizativa de los demás. Llevamos unos meses desconectados del Chapter y lo único que se escribió fueron las impresiones recibidas. Todo el mundo es libre de opinar pero no creo que sea lícito utilizar este blog en la dirección en la que se está orientando. Nadie gana, todos perdemos. Saludos, Sonia.

  6. David Says:

    Me parece totalmente correcto, y acertado tus palabras. Toda opinion plasmada en este blog tiene derecho a replica y replica ha sido mi comentario. Queda recogida vuestra opinion, pero solo la vuestra, ya que los comentarios que se plasman en el blog sobre lo que han dicho otras personas no pueden ser tenidas en cuenta ya que no son ellas las que estan opinando directamente. Considero de que solo vuestra opinion es la que tiene que quedar plasmada aqui y no el he oido … o han comentado ….
    Creo que este blog es excelente representando las experiencias vividas por los que escriben en el. En el momento que se ponen comentarios dichos por otros es cuando surge el problema. Como has dicho todo son criticas constructivas, pero que SOLO REPRESENTAN LA OPINION DEL QUE LA ESCRIBE, ya que igual que el desagrado hacia la orquesta o hacia la barra libre puedo encontrarte tantas opiniones a favor de lo mismo e incluso en contra de todo lo anterior y apostando por otras opciones.
    Ya lo creo que perdemos todos, ya que lo que se puede conseguir es que las unicas personas que han querido continuar organizando salidas y trabajando gratuitamente para todos nosotros es que lo dejen y simplemente desaparezca todo lo conseguido.
    Yo creo que mas que critica constructiva se puede dar una opinion alentando a mejorar y AYUDANDO para que todos ganemos.
    Feliz año a todos y que tengamos en el 2009 tantas salidas sugeridas y organizadas por la gente que nos falten fines de semana para poder hacerlas.

  7. joseluis Says:

    Bueno, bueno.
    Fabry te felicito por tu intencion de empezar a dejarte el pelo largo, te veo guapo, muy guapo.
    Sembrando tormentas solo se recogen tempestades y tus compañias últimamente son de las que siembran esas tormentas, me acuerdo de una cosa parecida en mi blog.
    Yo solo quiero desearte los mejor para ti y tu hija, sabes donde estoy y lo que te quiero.
    A todos los demás, feliz 2009 y muchos y seguros kilometros.
    Rafagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

  8. joseluis Says:

    Por cierto:
    Desde cuando juegas al RUMMIKUB?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: