2008_Lambretta VI: Exposición “Tiendas Kalma”

diciembre 27, 2008

Cuando Marta (mi ex) me pidió la Lambretta para el escaparate de su tienda en Barcelona contesté que encantado, que ya encontraríamos un momento para ello.

Este momento ha llegado coincidiendo por un lado con el clima que no cuaja con la conducción sobre dos ruedas y por otro con las fiestas navideñas.

Así que el pasado día 5 pedí prestado el todo terreno con el remolque a Sergi, cargué el scooter, lo cubrí, lo até y bajé a Barcelona “chino-chano”.

Al llegar a la tienda, ubicada justo en la esquina entre Rambla de Catalunya y Rosselló, pude aparcar en el chaflán, descargar la Lambretta y introducirla en la tienda no sin encontrar dificultades debido al andamio existente para la restauración completa de la fachada del edificio.

Una vez dentro, Marta me dice de dejarla en un rincón y que el día siguiente se ocuparía de ponerla en el escaparate que sería renovado completamente.

No pude tomar fotos pero volví a subir al 4×4 y de vuelta para Andorra.

En ocasión de la comida de Navidad, Marta me ha dicho que no ha parado de entrar gente a preguntar por la Lambretta. Previamente ya había acordado con ella que si preguntaban si estaba a la venta la respuesta era no.

También me ha dicho que en línea general prenda que pone encima de la Lambretta es sinónimo de venta. Que hay mamás que entran con sus niños y los ponen encima, esto no me ha hecho mucha gracia la verdad. Ha entrado un chico que se dedica a restaurar Vespas y Lambrettas y le ha dicho que un trabajo tan bien hecho no lo había visto nunca y que el también la quería comprar.

Tras las fiestas, la llevaremos a la otra tienda ubicada en la calle Santaló para que siga el show…

Fotos: www.flickr.com/photos/fabryhd/sets/72157611856286467/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: