2009_Pepe y Olga: Bodas de plata

mayo 17, 2009

Tras la pérdida de un gran hombre, hoy hemos celebrado las bodas de plata de dos personas excepcionales: Pepe y Olga. La vida es así de cruel y así de maravillosa.

El lugar escogido para el aperitivo ha sido el “Original”, un bar-restaurante ubicado al lado del MACBA en el Raval de Barcelona.

Al llegar, un poco tarde sobre la hora prevista, nos encontramos con Iván y Felipe que iban a cambiar las motos de sitio, el barrio es el que es y acercar las Harleys al restaurante les hace sentir más tranquilos. Empezamos a ver a mucha gente del Chapter justo delante de la entrada estaban Asun que felicito por su embarazo, Lupe, Eva, Gemma y dentro el resto.

Los presentes eran por un lado una comitiva variada del Chapter y por el otro la familia. Los anfitriones iban poco a poco leyendo las postales y enseñando los varios regalos recibidos donde naturalmente no ha faltado merchandising de Harley.

Mientras tantos los invitados íbamos picando las variadas tapas, bebiendo y charlando. De vez en cuando Pepe y Olga cogían el micro y nos hablaban. Andrea nos ha sorprendido cantando una canción en japonés. En un rincón, una pantalla nos enseñaba a los anfitriones en fotos de su juventud, Sonia ha soltado: qué guapo que era Pepe de joven.

La sensación de volver a compartir, tras nuestra última salida en la cena de Navidad, charlas, risas o saber simplemente como va la vida a todos me ha hecho feliz ya que desde siempre me lo paso muy bien con todo el mundo.

Las horas han pasado volando hasta el momento que finalmente hemos tenido que despejar el local, un abrazo y unos besos a todos y hasta el sábado que viene a la salida Lorenzo Quinn.

Fotos:  www.flickr.com/photos/fabryhd/sets/72157618368273664/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: