2009_Phuket, Día 15

septiembre 8, 2009

Tal y como estaba previsto hoy ha sido un día de completo relax. Nos levantábamos sobre las 07:30h. sin despertador, claro está que ayer nos acostamos muy pronto.

Desayuno y hemos ido a tocar la playa, más que nada para verla, y luego la piscina que da al exterior del complejo. El sol ya calienta, me pongo a sudar mientras leo un libro mientras Sonia se moja en la piscina.

Un extraño arcoíris redondo está encima de nosotros, parece un ovni. Les hacemos una foto ya que esto en Europa no existe.

Sonia lee un cartel que pone: iniciación al snorkel con bombonas en piscina. Allí que vamos. Mientras ella lo prueba, yo sigo tomando el sol con mi libro en la mano.

Hora de comer, en el hotel en una terraza junto a la segunda piscina, ella pasta yo pizza.

Tras la comida nos dirigimos a la tercera piscina o mejor dicho a la parte superior de la segunda. Un bañito, un poco más de sol y nos tiramos en el tobogán que une los dos niveles como críos.

Tras haberse dormido unos 20m. al sol, Sonia  se despierta decide abandonarme y retirarse a la habitación. Yo cambio de piscina.

Así ha transcurrido el día. Después de ducharnos hemos ido a Karon andando y nos hemos hecho un masaje thai de 1h. Como nuevos ya que las contracturas de ayer en la lancha se hacían notar y mucho. Cena en un italiano y de vuelta al hotel.

Mañana nos han dado permiso para hacer el check-out mas tarde de lo previsto ya que nos pasan a recoger las 15:00h., mejor así aprovechamos las últimas horas del resort antes de la terrorífica vuelta: 3 aviones Phuket-Bangkok, Bangkok-Madrid, Madrid-Barcelona.

 

Fotos: www.flickr.com/photos/fabryhd/sets/72157622182172891/

4 comentarios to “2009_Phuket, Día 15”

  1. jose luis Says:

    Se acabó, espero que lo hayas pasado muy bien.
    J.L.

  2. Edu e Imma Says:

    Espero que el viaje de vuelta se pase pronto

  3. Isabel Says:

    Gavà, 8 Septiembre – Hora 21:20
    Supongo que en estos momentos estáis durmiendo; descansar, tomar fuerzas para la vuelta; siempre hay un principio y un fin, y como dice PORKY (el cerdito) “Lástima que termino, el festival…ESO,ESO,ESO ES TODO AMIGOS”.
    Ahora, que disfrutar habéis disfrutado, y eso que Fabry paracía que te llevaban al matadero, ya que eso de llevarte “al tercer mundo” no va contigo.
    Del tercer mundo os habéis aprovechado con los masajes ¿Nooooo? (es pura envidia, estoy de color verde)
    Nos vemos el jueves en el aeropuerto T1, dime si quieres comer el Castelldefels en el Piccolo o vamos directos a Barcelona, lo digo por encargar el restaurante ya que tenemos que ir a las 10h. a Barcelona y lo dejaríamos solucionado.
    Mañana os leo.
    Fotos estupendas.
    Ciao.

  4. Jesus Says:

    bueno bueno bueno me quedo asombreado con tu blog como te lo curras esta chulisisiismo un abrazo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: