2009_Phuket-BCN, Días 16 y 17
septiembre 10, 2009
Mañana tranquila en el resort, mientras Sonia estaba en el SPA, yo tomaba un poco el sol, hasta que las nubes lo han cubierto por completo, y leía un libro.
Alrededor de las 13:30h. hemos ido a comer en la terraza del restaurante hasta que la lluvia ha hecho acto de presencia y nos ha obligado a cambiar la mesa por otra dentro.
Check-out y a esperar el mini-bus que nos acompaña al aeropuerto que llega 40m. más tarde de la hora que nos habían dicho en un principio.
Embarcamos maletas que por suerte van directas a Madrid. A pesar de ser un vuelo doméstico, el avión es del mismo modelo que lo que cogimos al venir a Tailandia. Nos plantamos en la capital en poco más de 1h.
Nos quedan varios Bahts y una cena pendiente así que nos metemos en un restaurante con los chicos de Alicante y el tiempo se nos pasa volando.
Subimos al otro avión y, tras volver a cenar, nos quedamos dormidos durante gran parte de la noche. La Thai es, de todas la compañías aéreas que he probado, la mejor por espacio entre asientos, servicio al pasajero y a la calidad de la comida.
Al despertar nos damos cuenta de que solamente faltan dos horas para la llegada que pasamos entre el desayuno, un paseo al baño y la lectura de un libro.
Llegada a Barajas y consiguiente retraso en la salida de las maletas, tras media hora una chica nos avisa que el carrito ha volcado… bienvenidos a España!!!
Pasamos de una terminal a otra para embarcar de nuevo las maletas destino Barna.
Llegada en horario, Joan e Isa nos recogen en El Prat. Ahora si se ha acabado el viaje pero todavía quedan tres días de vacaciones 🙂
septiembre 12, 2009 a las 11:46 AM
Empiezo a preparar Cabo Norte!!!