2009_Estany de Cabana Sorda

octubre 31, 2009

Weekend en Andorra…

Tras mis obligaciones laborales de primera hora, regreso a casa y preparo dos tapperware de pasta, un poco de fruta, agua y la indispensable mochila. Megane y pa arriba, destino les Valls d’Incles.

Era la primera vez que íbamos a este rincón de Andorra. Nada más dejar la carretera principal, nos encontramos con otra secundaria cuya longitud es de 3Km. Los edificios dejan paso a casas de piedra. Algunas de ellas tocan directamente el camino que forma unas curvas suaves en la parte baja del valle. Llegamos hasta el final y regresamos al km 1,5  para aparcar justo al principio del camino que indica Cabana Sorda.

Esta vez, Sonia ha escogido un camino cuyo desnivel es de 475m. y claro está, esto se ha notado sobre todo subiendo. El día acompaña, ni frío ni calor y en poco más de 1/2h., estamos ya a una altura considerable. Decidimos parar a comer.

Sin café, seguimos de inmediato. El camino entre árboles deja paso a una explanada donde nos encontramos una bifurcación. Seguimos el camino programado. Nos cruzamos con más gente hasta llegar finalmente a la cabaña y al lago ubicado justo al lado. El lugar no tiene nada de especial pero las vistas hacía el valle sí.

Ahora empieza a notarse la bajada de temperatura, así que emprendemos el camino de vuelta. Si en la subida hemos notado un poco la falta de entrenamiento; en la bajada hemos notado el esfuerzo en nuestras rodillas. Tanto que cuando al llegar al coche y Sonia me pide hacer unos escasos 300m. para hacer fotos a unos caballos, me niego en redondo y cogemos el coche. Por hoy ya está bien de andar…

Sonia no sale en ninguna foto porque con el rollo de su nueva cámara réflex, ni se me ocurre pedírsela…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: