2010_Calçotada, 593km

febrero 28, 2010

Fin de semana con mucha suerte con el tiempo, el viernes bajamos con una temperatura suave, en el cielo sol y algunas nubes. Llegamos a Barna y nos metemos de lleno en la Ronda de Dalt. Dejo a Sonia y me voy a Esplugues de Llobregat donde tengo una reunión de trabajo.

El sábado hay mal tiempo, una tormenta pasa por Cataluña. Dejamos caer el agua, mientras nosotros cumplimos con las diferentes actividades previstas. Comida en casa con la compañía de Isa y los dos Joanes, un yazee, cena ligera y a dormir pronto.

El domingo sobre las 10:15h. nos juntamos con el grupo en la gasolinera de Sitges al final de las costas del Garraf. El cielo está tapado pero no tiene pinta de que llueva, algo de viento pero la temperatura es favorable para la época del año en que estamos. Antes de arrancar aparece de la nada Felipe, no me lo esperaba. Ruta por el pantano de Foix, somos bastantes motos, a pesar de la crisis muchas matrícula Gxx, vamos nuevecitas. Otros han optado por darle un nuevo toque de color, hay para todos los gustos.

De carretera en carretera hasta llegar a Poblet donde hacemos la típica parada técnica. Allí nos encontramos con muchas más motos. Besos y abrazos como si fue ayer el ultimo día que nos vimos, buen rollo. Una cervecita o un cafetito y de nuevo en marcha hasta el lugar de la comida, la Masia Bou en Valls (www.masiabou.com)

Este año la calçotada coincide con los cuatros Chapters de Cataluña, creo que ha sido idea de David. En el babero que nos entregan pone:

1ª Calçotada Chapters Catalunya 2010                  Tarragona-Lleida-Barcelona-Girona

Somos realmente mucha gente alrededor de unas 300pax. No está nada mal. En nuestra mesa cerquita tenemos a Nacho, Iván y Lupe, Pepe y Olga, nos preguntan si este año nos apuntamos a Saint Tropez pero nuestro viaje a Cabo Norte ya está planificado, otro año será…

Desde Septiembre del año pasado no salíamos con el Chapter y la verdad es que siempre apetece volver a ver a toda la gente y disfrutar de su compañía.

Hasta la próxima calçotada.

Fotos: www.flickr.com/photos/fabryhd/sets/72157623572066778/

2 comentarios to “2010_Calçotada, 593km”

  1. JAUME BARTUAL Says:

    Ya parece que seas un Reportero de la Radio, que comenta las incidencias al minuto.
    no se ha acabado el dia y ya has hecho la cronica
    ¡¡ Un fenomeno ¡¡
    oye esto que comentas del Cabo Norte, es que piensas ir este año ¡¡¡¡
    con moto ¡¡¡
    ya me daras cuando vengas informacion, pues mi ilusion es hacerla el año que viene

  2. jose luis Says:

    Me encontré con Julio y unos amigos en el Bocata’s de Castelldefels, llegaban de la reunión esa y me contó que la “calçotada” había sido muy animada, felicidades a todos.
    J.L


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: