2010_Lleida-Zaragoza, 610Km

junio 5, 2010

Estoy soltero… Sonia se ha ido de weekend de fin de curso de fotografía así que tenía dos opciones: irme a torrarme al sol ó hacer algo productivo para el H-D Mountain Custom Festival. He optado por la segunda.

En primer lugar decir que este año contamos con la colaboración de varios dealers: American Motos de Toulouse, Makinostra de Madrid, 24 Horas de Barcelona, Import Motos Pagès de Girona. Hoy hemos cerrado también con Moto 2 de Lleida y Alvo de Zaragoza.

Pero empiezo desde el principio del día. EL Punto de encuentro ha sido el bar l’Orri cómo en otras ocasiones. Esta vez somos solamente dos, Enric llega con 15min de retraso, no se había dado cuenta de la hora mientras estaba limpiando su Night Rod Special. Yo me pregunto: ¿Para qué limpia la moto si vamos a salir a la carretera?

Bueno tras el café de rigor nos vamos, ya hace un poco de calor, salimos de Andorra con un pensamiento en la cabeza: ¿Y si nos paran porqué no llevamos la pegatina de Andorra? Si, si, así es, los Mossos llevan un par de semanas multando a todos los vehículos andorranos que no llevan el identificativo del país. Las multan son de 260€ en el caso de no llevarla y de 150€ en el caso de llevar en el coche la pequeña que es para motos, en fin.

Llegamos a Lleida sin complicaciones, Tom nos lleva al dealer Moto 2, allí nos espera Fátima que nos entrega 9 bolsas con regalos para la concentración, todo ya estaba cerrado telefónicamente por parte de Nacho. Una breve ojeada a la tienda dividida entre HD y BMW. Damos las gracias y de nuevo en marcha.

A la salida de Lleida paramos a repostar, otro café y seguimos hacia Zaragoza. Ahora ya hace mucho calor.

Decidimos acelerar el paso debido a que el horario del dealer Alvo es los sábados hasta las 13:00h. No hay tráfico, de vez en cuando adelantamos un camión y poco más que contar, bueno sí, paradita al cartel “Provincia de Zaragoza” Enric se presta cómo fotógrafo.

Finalmente entramos en Zaragoza, estamos sudando con las chaquetas puestas pero debemos llegar lo antes posible, a diferencia de Lleida, aquí tenemos que explicarlo todo.

Nos recibe Juan, el gerente, una persona encantadora, nos enseña las instalaciones, aquí hay HD y KTM. Sus cuatro HD, dos para correr y otras dos para salir, hablamos de la concentración y de varias anécdotas pasadas como por ejemplo JL y su venta de la Road King, su compra y su posterior venta de la Street Glide a Iván, de Robi, mi mecánico en el pasado en Andorra que por cierto ha desaparecido, una ojeada a la web del H-D Mountain Custom Festival y ya llega la hora del cierre.

Nos regala unos llaveros y nos recomienda un restaurante cercano para comer, un abrazo como si nos conociéramos desde hace años y quedamos en enviarle lo más pronto posible la publicidad de la concentración.

El restaurante Cinco Torres (www.restaurantes-zaragoza.es/2007/12/19/restaurante-las-5-torres-zaragoza/) ha sido todo un acierto, hemos compartido unos mejillones al vapor y un pulpo a la gallega de primero y un arroz caldoso de bogavante de segundo, todo exquisito. Cómo no cabía nada más un café con hielo para mí y un té para Enric, la cuenta y de nuevo en marcha.

Fuera hacía tanto calor que hemos decidido volver sin chaquetas, un poco de crema solar, llenado de depósito y a una velocidad de crucero hemos llegado sin complicaciones hasta Ponts, parada en una terraza para tomar algo fresquito y alrededor de las 19:00h entrábamos en Andorra. Lleno de nuevo, otra sentada en la terraza del bar l’Orri y finalmente a casita…

3 respuestas to “2010_Lleida-Zaragoza, 610Km”

  1. spalau Says:

    Jejeje… en lo de sudando pasando calor, coincidimos. Veo que no me echaste de menos… Tendré que salir más!

  2. Isabel Says:

    Hola, un saludo desde ASCO-PEDROUZO (A CORUÑA), estamos en la penúltima etapa, mañana llegamos a Santiago, y perdona, pero una servidora y su partenair van a … PIE.
    He conocido a una italina de Villa Romana (Verona), muy símpatica.
    Un beso y hasta pronto.

  3. Nacho Antón Says:

    Pa un dia que os dejo solos os creeis los primos de «Willie Fogg»


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: