2010_BCN-Oslo, Día 1

junio 24, 2010

Hoy tenía que ser un día tranquilo y relajado en el sentido que íbamos bien de tiempo para todo pero al final no resultó cómo tal.

Ayer, después de bajar de Andorra y dejar el Megane en Vilanova me olvidé de recoger algunas cosas en el armario, así que esta mañana me he levantado pronto y he tenido que ir con Joan allí. De vuelta a Gavá y al Prat para llegar con dos horas de antelación.

Nos despedimos de Isa y Joan y nos ponemos a mirar el panel de las salidas de los vuelos. A pesar de faltar algo menos de dos horas sobre la hora prevista de salida, nuestro vuelo aún no aparece, salgo a fumar.

Cuando finalmente lo vemos anunciado, nos dirigimos al mostrador y allí había dos colas en los mostradores de la compañía SAS. Me pregunto: ¿Cómo es posible que la gente ya está aquí cuando hace tan solo un par de minutos no estaba anunciado?

Bueno delante nuestro un equipo de futbol de niñas ecuatorianas, en el otro lado un grupo de chicas y chicos noruegos, total que la cola ha durado alrededor de 1h. Cuando finalmente nos toca, la azafata nos dice que lo siente mucho pero tendremos que viajar separados, ya no quedan asientos contiguos, vaya.

Tomamos un café, un donut y vamos a la puerta de embarque que había cambiado. Bien, le digo a Sonia, solamente faltan 10min. para el embarque. En breve vemos la gente amontonarse en el mostrador y uno de los pilotos hablar con ellos, pienso: aquí pasa algo y le digo a Sonia de ir a investigar… Debido a una huelga de los controladores franceses, saldremos cómo mínimo con dos horas de retraso.

Nos vamos a comer y sobre las 14:40h. embarcamos sin despejar 1h. más tarde.

Llegamos a Oslo, la temperatura ha bajado pero no hace frío. Cambiamos Euros por Coronas. Cogemos el tren que nos lleva directamente al centro. El hotel está situado relativamente cerca así que damos un paseo hasta allí.

Bueno el hotel es céntrico pero un poco cutre. Duchita y salimos a cenar, no vaya ser que nos quedamos sin comer. Entramos en el Hard Rock Cafe. Ambiente agradable, bastante gente, pantallas gigante con los dos partidos en curso del mundial (no pienso decir nada de Italia que ha jugado, perdido y ha quedado eliminada). Pedimos dos Coronas, un burguer, una ensalada, nachos y guacamole, café y té por tan “solo” 85€ por lo menos todo estaba bueno.

Un paseo por el centro, Sonia hace unas fotos y al hotel. Cambio de habitación ya que la cisterna de la nuestra no cierra bien, con el cambio hemos ganado, ahora tenemos una suite, única nota positiva del día. Mañana más.

Fotos: www.flickr.com/photos/fabryhd/sets/72157624225811719/

2 comentarios to “2010_BCN-Oslo, Día 1”

  1. ISABEL Says:

    Gavà, 25 Junio – 15:17h. aprox.
    Hola viajeros, como parte de lo que cuentas, lo viví “in situ”, poca cosa que comentaros, sólo que, “bien está lo que bien acaba”, así que espero que de ahora en adelante todo vaya mejor y podáis disfrutar de vuestras vacaciones.
    ¡¡¡Os lo merecéis!!!
    Un beso para ambos.
    Ciao.

  2. jose luis Says:

    Primer tramo en avión, ese motorista.
    Diviertete mucho.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: