2010_Estocolmo-BCN, Día 16

julio 9, 2010

Todo lo bueno se acaba…

Hoy hemos descansado y nos hemos levantado con calma y sin prisa. Al bajar a desayunar había mucha gente y empezaba a escasear la comida. Sonia le ha pedido a un camarero que por favor repusiera por lo menos fruta, así ha sido.

Después de dejar las maletas preparadas en la habitación nos hemos dirigido a una estación de metro cercana al hotel para hacer unas fotos a sus murales. Aquí cada estación es diferente, hemos podido ver algunas en los dos días que llevamos en la ciudad. Lo que más me ha chocado es la limpieza y la falta total de grafitis.

De vuelta al hotel, bajo nuestra petición, la chica de la recepción nos ha llamado un taxi para llevarnos al aeropuerto. Habíamos visto varios anuncios en diferentes taxis los cuales anunciaban precios que oscilaban entre 450 y 495 Coronas, al final esta compañía nos ha cobrado 390. Muy bien, el tren sale a un importe similar.

Check-in, esta vez volamos sentados juntos, la típica espera y embarcamos. Sorpresa, el avión es de Spanair y nos de SAS cómo en la ida, además el espacio entre asientos es similar al de un low cost, que le vamos a hacer.

Llegamos a Barcelona sin mayor complicación y allí estaban Isa y Joan esperándonos. Una buena cena en el Piccolo Mare bajo mi petición, tenía gana de llenar mi estómago de pasta, y a dormir pronto.

En la mente queda un viaje diferente, un viaje que recomiendo a toda persona que quiera ver algo distinto, me atrevería a decir que los fiordos son una visión única, nunca había visto algo así. La pena es que en tan pocos días y teniendo en cuenta de que teníamos que subir hasta Cabo Norte, nos hemos dejado la zona sur-oeste de Noruega de la que nos han hablado muy bien. Otra carretera realmente increíble parece ser la que pasa de una isla a otra justo en la costa oeste. Bueno, quizás volvamos en un futuro, la vida da muchas vueltas…

3 comentarios to “2010_Estocolmo-BCN, Día 16”

  1. ISABEL Says:

    !!BIENVENIDOS¡¡

  2. JAUME BARTUAL Says:

    me he conectado para ver cuando marchabas al Cabo Norte, y sorpresa, ya has vuelto
    me he leido todas tus aventuras y a pesar de que has ido en plan turista, ¿¿ como dice Jose Luis, donde esta tu espiritu aventurero y motero ¿¿
    he quedado alucinado del viaje, he tomado muchas notas pues como te dije el año que viene si Dios y el cuerpo quieren voy a ir, PERO OJO, EN MI HARLEY,
    un beso a Sonia y a ti un abrazo , ya nos veremos

  3. ISABEL Says:

    Por fin has acabado el escrito, pensaba que tenía que esperar al próximo viaje para leer el final.
    Nos vemos mañana, supongo que en estos momentos estarás disfrutando de tu fin de semana Harley.
    Ciao.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: