2011_Camino de Santiago en Moto, Día 0

agosto 6, 2011

Hace un par de años Sonia me regaló un libro: El camino de Santiago en Moto. Tal publicación la ha escrito un motero que ha vivido personalmente esta experiencia y nos ha parecido un viaje para ponerlo en práctica, así que este año hemos decidido hacerlo.

Anoche tuvimos invitados: Eva y Miguel. Ella trajo su iPad con las fotos de su reciente viaje a la Toscana, así empezó la tarde acompañada de una cerveza de bienvenida. Seguimos con una cena a base de pica pica y luego una carbonara con una botella de Chianti. La velada siguió con varios chupitos de Limoncello y Vodka, mientras los viciosos jugábamos primero al yhatzee y luego al remigio.

Sobre las 3:00 nos íbamos a la cama un poco alcoholizados.

A las 9:00 estaba de pié, desayuno, ducha y en marcha. Ultra me ha acompañado hasta el almacén para solucionar un pequeño problema con la carga del Tom, el defecto de Rider I es que con el pasar de los años no hace bien contacto y no recarga. Solución: fuera la tapa inferior y cable directo al mechero, unas bridas y listo.

El resto del día ha transcurrido entre maletas y preparativos para el viaje. Unas compras por la tarde y cena en el restaurante “el Japo” donde finalmente hemos conseguido mesa tras intentarlo los últimos tres meses.

Esto empieza a parecerse a unas vacaciones…

Una respuesta to “2011_Camino de Santiago en Moto, Día 0”

  1. ISABEL Says:

    Parece que fué ayer cuando os llevávamos al aeropuerto para las vacaciones por los Escandinavia y ya os preparáis para otro nuevo destino.
    Este año será más vacaciones al estilo Fabry que nunca, espero que Sonia las disfrute igual, pero como se dice…
    “Amor es… patearse media España montada en una Harley, bajo la lluvia, el sol, el viento y el casco de la cabeza” que mayor prueba de AMOR.
    Feliz viaje.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: