2011_Sarlat-Andorra, Día 4, 392Km

septiembre 11, 2011

Al igual que en los días anteriores a las 8:45h entrábamos a desayunar, hoy acompañados solamente por una pareja formada por dos mujeres, probablemente madre e hija. Al momento de efectuar el pago de la habitación la sorpresa ha sido que no aceptan tarjetas de crédito, bueno, pagamos, saludamos y nos vamos sin ni si quiera un simple recibo. Tengo la impresión de que este Bed&Breakfast no está declarado será por lo que acabo de comentar o será por el hecho que fuera no tiene ningún tipo de cartel, en fin.

Tom nos ha guiado por unas carreteras entre árboles hasta llegar a la autopista y a partir de este punto Sonia se ha puesto a escribir en el PC el resumen de los días anteriores. Una parada técnica a 1/2 mañana y como el que no quiere la cosa pasamos Toulouse y llegamos a la salida de la autopista ya cerca de los Pirineos.

Unos kilómetros más adelante entramos en reserva pero el ordenador de abordo dice que nos quedan 90Km de autonomía así que al precio que está el gasoil en Francia 1,60€/l pasamos de repostar. Finalmente llegamos a casa con la aguja abajo del todo.

Un buen plato de pasta y de nuevo en marcha para ir a repostar, limpiar el Megane y comprar comida para toda la semana.

Me ha encantado este viaje, tengo que aclarar que finalmente ahora tengo claro que la región se llama Aquitania, el departamento visitado el Dordogne y el nombre de Perigord hace referencia a una antigua provincia que ya no existe.

Una respuesta to “2011_Sarlat-Andorra, Día 4, 392Km”

  1. Jose Luis Says:

    Hey, vuelvo a la carretera


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: