2012_Rubió, 288Km.

marzo 14, 2012

Hoy es día de fiesta en Andorra, es la Constitución ósea que nadie trabaja, no hay guardia y había que aprovechar el día.

Anoche tuve bien cuidado con dejar preparada todas las llaves que necesitaba esta mañana para no caer en el mismo error que el domingo pasado, es decir: quedarme fuera de casa.

El punto de encuentro de hoy ha sido el Viena y la hora las 9:30. He sido el segundo en llegar, allí ya estaba Jesús con su Burgmann, si, la salida es mixta.

Poco a poco ha llegado la gente, Rafa y María, Pedro y Rita y el resto. Café y en marcha.

A la salida de Andorra algo de caravana. Parece que estamos en primavera avanzada, un sol despampanante y una temperatura agradable. Abre camino Rafa, detrás María con su moto, yo en tercera posición. Vamos bajando en dirección Ponts y allí hacemos una breve parada técnica.

Con U2 a tope disfruto conduciendo y tomando el sol.

Sin mayor complicación llegamos casi a la A2 y nos desviamos a Rubió hasta llegar a la tienda y bar-restaurante “Ruta al Oeste” (www.rutaaloeste.com). Normalmente abren de jueves a domingo pero Pedro se ha preocupado de llamar con antelación y allí estaba la chica esperándonos.

Una visita completa a la tienda, hay de todo y a pecios razonables, algunos compran otros miran, yo soy del segundo grupo ya que de momento no necesito nada.

Finalizada la visita nos ponemos en la terraza al sol y nos ponemos cómodos tomando unas cervezas bien frías. La verdad es que parece un día de principio de verano, ya hace mucho calor, me quedo en camiseta de mangas cortas.

Mientras pedimos la segunda ronda echamos un vistazo al menú y tomamos la decisión unánime de pedir carne a la brasa. El tiempo transcurre entre charlas y risas y la verdad es agradable pasar un buen rato con gente, lo necesitaba.

Cuando ya las cervezas se han acabado llega la hora de entrar y comer, nos acomodamos y los platos llegan en seguida, todo muy bueno, hasta llegar a la hora de los cafés.

Pedro me comenta que no sabe que le pasa a su Ultra, piensa que tiene algún problema con la dirección así que me pide que la lleve hasta a Ponts. Bueno vale.

Salimos y de momento no le encuentro ningún problema hasta que llegamos a la primera rotonda, allí he tenido que tirar la moto literalmente hacia bajo para que pudiera girar a la derecha, una sensación que no me ha gustado en absoluto.

Una vez superado el escollo, me acerco a él y le digo que su moto si tiene un problema con la dirección a la que me dice bueno pero si tiras recto no pasa nada, vaya respuesta… Entonces acelera y empieza a tirar, yo detrás. Adelantamos al resto del grupo y a una velocidad, digamos, considerable llegamos a Ponts donde paramos y nos devolvemos las Ultras, que cada uno aguante su vela.

Finalmente llegamos a la entrada de Andorra y nos encontramos más o menos la misma caravana de la mañana. Nos deslizamos entre coches y finalmente hacemos la última parada para despedirnos, hasta la próxima.

Mañana volvemos a la cruda realidad…

Fotos: www.flickr.com/photos/fabryhd/sets/72157629586524723/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: