2012_Calçotada, 377Km.

marzo 18, 2012

Ayer Nacho se ha puesto en contacto conmigo para proponerme una salida y cómo estaba pendiente de respuestas que no llegaban, que mejor opción salir de nuevo a la carretera.

Esta noche ha llovido, a las 6:00h me he levantado para ver el primer gran premio de F1 de la temporada. Fuera está mojado y el móvil indica sol, nubes y lluvia.

Sobre las 10:00h salimos desde el bar l’Orry en dirección Vilobí del Penedès. Hoy las temperaturas son algo más bajas que ayer pero ya no amenaza lluvia. Dejo a Nacho abrir camino y decidir cual es la velocidad correcta.

El CD que suena es el “B-Side” de U2, tranquilo tal como me gustaría estar yo también.

Poco tráfico, supongo que con la gasolina a 1,50€/l la mayoría de la gente se lo piensa dos veces antes de circular, una parada técnica en el área de la Massella, lo de la próstata es algo que no se puede controlar me dice Nacho…

Ya que tenemos tiempo de sobra para llegar a destino, aprovecho su presencia para que me haga unas cuantas fotos a los cartelitos, tengo que tener como mínimo seis donde salga yo también, consigo cinco con lo que me quedo satisfecho.

Sobre las 13:00h llegamos a las Caves Villaformosa donde “el Grupo” del Dealer Espacio Harley está a punto de entrar a efectuar la visita.

Nos dirigimos al patio, la barbacoa se pone en marcha, varias mesas largas están preparadas para recibir varios grupos de gente, nos sentamos a tomar el sol, probamos el porrón y, cómo no, me mancho.

Aparece Jordi Pinyol, no le veía desde el pasado H-D- Mountain Custom Festival, abrazos y nos ponemos a charlar tranquilamente, mientras todo el mundo se pone a comer “calçots” yo pico unas olivas y algunas patatas chips. Las cervezas que por fin conseguimos nos han sabido a muerte, bien fresquitas.

Pasamos ahora a la mesa donde se nos sirve sin prisa pero sin pausa alcachofas, patatas al caliu y parrillada de carne. En frente nuestro está un personaje muy divertido que nos hace reír a todos, por momentos olvido el día a día. Cuando ya nadie quiere repetir, los camareros recogen las mesas y nos sirven crema catalana y café.

Sobre las 16:00h Nacho y yo nos despedimos y regresamos a Andorra antes de que se nos vaya el sol. Paramos a despedirnos en el parking del Sant Eloi donde entro a comprar cuatro cosas para comer.

Al llegar a casa me miro al espejo y veo que ya empiezo a tener el moreno motorista que cómo cada año aparece. Finalmente he recibido un WhatsApp que deja punto y final a las respuestas que esperaba, mañana inicia una nueva etapa de mi vida, a ver cómo la re-organizo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: