2012_Milano, Día 3

diciembre 9, 2012

Al igual que ayer el ritual de primera hora de la mañana ha sido el mismo con la variante de que hemos dejado el hotel sobre las 12:00h, hoy no queda mucho por ver.

De nuevo al centro y paseamos por las dos calles más glamurosas de la ciudad: via Monte Napoleone y via della Spiga donde están todas las marcas de la gran moda.

Gianni nos ha indicado que justo en la plaza de la Bolsa de Milán han puesto una extraña escultura de un dedo levantado así que allí que vamos y si, es el tercer dedo de la mano, exactamente como cuando alguien te corta el camino y tú lo levantas…

Hora de la comida, luego de alguna compra de última hora y en marcha para subir al bus que nos llevará al aeropuerto. Los colores del tramonto les recuerdan a Montse los mismos de las puestas del sol que se ven desde mi apartamento.

Al pasar el control me paran y me hacen quitar la espuma de afeitar que pasó en Barcelona sin problema, bueno ya estaba casi acabada.

Cómo de costumbre dejamos pasar todo el mundo y embarcamos los últimos, pero tenemos que dejar las maletas abajo, ya no caben. Al llegar a Barcelona, me equivoco de número de vuelo y las espero en una cinta equivocada hasta que veo aparecer a Montse con las dos maletas sonriendo ¿Bueno que pasa uno no se puede equivocar?

Esperamos el mini-bus que nos tiene que llevar a Mundi Auto y al llegar uno que pone Air Parking subimos en el, una vez en la nave, la chica nos dice que ellos no son, me he vuelto a equivocar pero esta vez de poquito, he confundido el Air por el Aero… muy amablemente nos dan una tarjeta y nos acompañan al sitio correcto. Recogemos el coche y nos dirigimos a Castelldefels donde paramos a cenar al Barbarossa un par de hamburguesas para finalmente llegar a casa sobre las 00:00h.

Acaban aquí estas mini vacaciones, nos lo hemos pasado muy bien, nuestro primer viaje juntos, espero el primero de una larga serie.

Fotos:
http://www.flickr.com/photos/fabryhd/sets/72157632222292309/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: