2013_Mar Muerto-Amman, Día 7

febrero 16, 2013

Hoy ha sido el día de la espera, esperando el sol, esperando la hora de la comida, esperando al chofer y finalmente esperando para el check-in. Pero comenzaré desde el principio…

Tal y cómo pasa en todos los hoteles del mundo, hay que dejar la habitación máximo a las 12:00h entonces el plan era de levantarnos a una hora decente, desayunar tranquilamente, tomar el sol hasta las 11:00h y dejar la habitación dentro de la hora límite. Las primeras dos cosas se han cumplido el resto no porqué el cielo estaba nublado y nos hemos quedado en la habitación.

Una vez hecho el check-out y dejado las maletas en la consigna, como no, ha salido el sol así que a la piscina vestidos, bueno yo me he quitado la camiseta y luego las bambas, los calcetines y he hecho un poco de siesta. Seguimos teniendo internet, navegamos, Facebook, WhatsApp hasta la hora de la comida. Todo correcto menos la clavada de la cuenta pero bueno estamos en un resort y aquí los precios son elevados, dos cervezas 15€.

Después de comer el cielo vuelve a taparse de nubes, nos tomamos un té en el hall, nos quedan unas 2h antes de que venga el chofer. Finalmente llega con 10min de retraso, maletas y para Amman.

Justo antes de entrar en la capital, yo estaba un poco sobado, Mon me despierta y me dice: mira al otro lado. Allí estaba, el dealer HD, rápidamente miro la hora, todavía no eran las 18:00h seguimos hasta llegar al hotel, el mismo de las primeras dos noches mientras pienso: check-in rápido, taxi y para allá que vamos.

Después de pasar el detector de metales y pasar las maletas por el escáner, presentamos los pasaporte y el chico nos dice que nuestra reserva ha sido cancelada a la que con mi pésimo inglés le digo: it is not possible mientras pienso: solucióname esto rápido que me tengo que ir al dealer. Nada, no hay manera, ellos no tienen la culpa si el corresponsal ha cancelado la reserva. Solución, le doy el móvil del representante del corresponsal que nos vino a buscar al aeropuerto y le digo que se entienda con él mientras tanto nos sentamos a esperar. Pasados unos minutos viene un chico que trabaja en la tienda de al lado que habla español, le vuelvo a repetir la misma historia, le enseño nuestro plan de viaje y le pido educadamente, no cómo en épocas pasadas que me ponía furioso, que hable con el corresponsal ya que ellos son los que nos han soltado en este hotel.

Pasa casi una media hora más y finalmente nos dan una habitación, creo que de las más viejas con camas separadas, me conecto a internet para saber el horario del dealer, ininterrumpidamente de 10:00h a 19:00h miro el reloj las 18:58h me cago en todo.

Espero que mañana el chofer nos pase a buscar a la hora convenida, las 7:00h el avión sale a las 10:00h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: