2013_Roma, Día 3, 73Km

junio 13, 2013

Sobre las 06:45h se me han abierto los ojos, el sol entraba a saco en la habitación, me he hecho el remolón hasta las 7:30h y luego en marcha, bajábamos a desayunar una hora más tarde, el desayuno sin comentario, mañana iremos fuera.

Sobre las 9:30h nos hemos puesto en marcha dirección centro de Roma que el Tom indica a unos 20Km, vaya lio para llegar, nada fácil si no llevas el navegador, hace muchísimo calor. Antes de aparcar paro en un semáforo que se puso en ámbar y a Pepe no le da tiempo frenar y me da con su rueda atrás desviándose ligeramente a mi izquierda hasta que su Street Glide se cae, él como si nada se baja al vuelo y la ve caerse, en un plis Felipe llega y la levanta.  Paramos y aparcamos encima del acera, mi defensa está ligeramente doblada pero solamente es un tema estético así qué empezamos nuestro recorrido bajando las escaleras de Piazza di Spagna no sin antes haber comprado agua fresca, Mon y yo nos bebemos la botella de medio litro pero dejo un poco para echarla a Eduard antes de seguir el recorrido, le digo: te la debía, nos reímos y tan amigos.

Andamos hasta la Fontana di Trevi repleta de turistas llegados de todas partes, conseguimos hacernos un hueco para echar unas fotos. Siguiente visita el Capitolio, al pobre Felipe le duele la espalda del esfuerzo hecho, se toma una pastilla. De allí nos vamos al Coliseo, le pedimos a una chica oriental de hacernos unas fotos y ella se presta sin problema.

Es hora de comer, lo hacemos en una terracita ubicada en la misma calle, hoy ligerito, un primer plato, unas bebidas cafés y grapa, al final nos quieren cobrar por la grapa 35,00€ por habérnosla dejada encima de la mesa, le digo que no me parece bien pero si eso es lo que nos cobran, entonces nos llevamos la botella con lo que sobra, así lo hacemos.

Un paseo bajo un calor asfixiante hasta las Harleys y nos metemos de lleno en el caótico tráfico romano hasta el hotel donde vamos a la piscina a tomar un poco el sol, comer las ensaimadas que Sergio y Natalia nos han traído de Mallorca beber un par de botellas de champagne gentileza de Eduard.

Sobre las 20:00h nos dirigimos al lido de Ostia a la concentración, aparcamos relativamente cerca de la entrada del puerto que está ocupado en su totalidad por paradas oficiales y no, bares, carpas, exposiciones. El evento es abierto y se mezclan moteros con gente de a pie, nos tomamos unas birras mientras escuchamos una banda tributo a Guns n Roses. Para asegurarme la jugada compro el pin y el parche del evento, no vaya a ser que me quede sin.

Ya es hora de regresar, tenemos cena en el mismo lugar de ayer a las 22:30h y ya son las 21:37h así que en marcha. Pasamos el lungomare en dirección opuesta a las centenares de Harleys que llegan en muchos grupos numerosos. Una vez llegados al parking del hotel, aparecen Olga y Asun que no veía desde hace mucho tiempo.

Una cena correcta y sobre todo ordenada, dejé las cosas claras antes de empezar a cenar, acaba una jornada completa donde cómo es de esperar con un grupo tan maravilloso, en ningún momento han faltado las risas, mañana más.

Fotos:

www.flickr.com/photos/fabryhd/sets/72157634363116454/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: