2013_Roma, Día 5, 25Km

junio 15, 2013

Esta mañana nadie ha querido volver a Roma así que hemos ido a la concentración, No eran ni las 10:00h y el calor asfixiante nos ha hecho aguantar bien poco, en seguida nos hemos metido debajo de la sombra y mientras tomábamos cervezas nos reíamos una vez más de lo ocurrido anoche. Paseamos de nuevo y miramos las Harleys aparcadas, hay algunas muy guapas y otras muy horteras cómo por ejemplo una completamente dorada.

Nos encontramos a Sue Naguel, Pepe la saluda y ella le pregunta: ¿Qué haces tú aquí? Es obvio no!!!

Chino chano regresamos a las motos y nos vamos a comer donde siempre, esta vez directos con las motos. En Roma los restaurante son generosos en las porciones pero en este los son aún más y algunos tienen problema para acabarse un plato, hecho que naturalmente no sucede conmigo y con Felipe.

Limoncello para todos y de nuevo al hotel donde, una vez duchados bajamos a la piscina a descansar al sol.

Olga y Asun se despiden, se cambian de hotel por otro ubicado en el centro de la capital, mañana quieren coger el bus turístico antes de coger su vuelo que sale por la tarde.

Edu recibe un e-mail el cual le indica que el ferry saldrá con casi dos horas de retraso, así que se quedan todos en la piscina hasta las 19:00h nos despedimos, hasta el BCN Harley Days que se celebrará el 5-7 de julio.

Por la noche no tenemos ganas de coger a Ultra y decidimos cenar, cómo no, al mismo sitio, una cenita tranquila y ligera a base de pescado.

Fotos:

www.flickr.com/photos/fabryhd/sets/72157634363224566/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: