2013_Civitavecchia-BCN, Día 8, 30Km

junio 18, 2013

Hoy, al igual que el resto de los días de estas vacaciones, me despierto primero, pero hoy ni me ducho ni me afeito, hay que tomar el sol, ya me ducharé por la tarde. Subimos a desayunar y luego nos vamos a popa en un balconcete que hay e intentamos tumbarnos sobre los pareos para tomar el sol, imposible, el suelo metálico quema mucho, a la ida pudimos tumbarnos en la zona de la piscina donde hay baldosas pero hoy está con un precinto y no se puede acceder, que lástima. En resumidas cuentas tomamos el sol sentaditos un par de horas hasta que decidimos subir y meternos cerca de la piscina sobre una tarima de madera, aquí sí se puede estar y además corre el aire.

Hora de comer, camiseta y para el buffet. Hay que reconocer que la relación calidad-precio en este barco es excelente, hasta la pasta es al dente, viva la redundancia. Después de comer una siestecita otra vez al sol y sobre las 16:00h bajamos al camarote, tenemos aproximadamente una hora antes de que los filipinos empiecen a pedirnos de dejarlo, tienen que limpiarlos para los siguientes clientes que subirán al ferry esta noche en dirección contraria a la nuestra.

Las últimas dos horas y medias las hemos pasado en cubierta, sentados en una mesa del bar al igual que todos los de más pasajeros, en su mayoría moteros. Ahora el sol ha desaparecido y todo el cielo está completamente tapado. Recuperamos la cobertura española cuando falta aproximadamente treinta minutos para la llegada al puerto.

Una vez allí, dejamos que todo el mundo baje a las motos mientras nosotros esperamos sentados un poco más, finalmente bajamos, cargamos las maletas y, una vez han salido del ferry tanto los camiones cómo los coches, toca nuestro turno. De una forma un poco caótica podemos salir sin tener ningún tipo de accidente, nos deslizamos entre camiones para salir de la zona portuaria, justo antes de llegar a la plaza del carbón vemos a Sue con un pañuelo en la mano saludando a todos los moteros, patético.

Ya a la altura de Gavà empieza a lloviznar, no sin un cierto respeto a las curvas, vamos muy cargados, llegamos finalmente a Garraf, dejamos las maletas en mi apartamento y me dirijo al parking para dejar a Ultra, la verdad es que en este viaje no se ha esforzado mucho.

Mon me comenta de salir a cenar así que nos cambiamos y cuando salimos vemos que hay un montón de coches parados en las costas y un coche de los Mossos así que no es el caso de meternos por ahí, de vuelta arriba y cenamos una tortilla.

Se acaban aquí estas vacaciones pasadas en buena compañía, visitando la ciudad eterna, celebrando el 110 aniversario de Harley, comiendo muy bien, me he engordado bastante pero ya haremos bondad y volveremos al gym, llevándome un buen sabor de boca, mañana nos queda un día de descanso antes de volver a la rutina y, por supuesto empezar a organizar las siguientes, donde, ya lo veremos…

Fotos:

www.flickr.com/photos/fabryhd/sets/72157634358224897/

Una respuesta to “2013_Civitavecchia-BCN, Día 8, 30Km”

  1. montserrat mon Says:

    Cuando me comentaste el tema de viajar x la concentración de HD 110 aniversario pensé ” puff concentración… calor… parches…” pero enseguida vi lo positivo ROMAAA….!!!!
    Han sido unas vacaciones increibles, la ciudad me ha encantado y tengo seguro q volveré, dicen q en aquella ciudad q fuiste feliz siempre vuelves…
    Q decir del grupo de compañeros de viaje!!! son increibles, a la mayoría solo los habia visto una vez y tan solo unas horas, hemos pasado unos dias de risas, complicidad, asi q decirte de tus amigos q no te haya dicho ya…. con ellos donde quieras…
    Ahora estoy segura q puedo viajar contigo y tu Ultra donde me lleveis!!!!
    Ah!! por cierto, falta el dia 6 x escribir….
    QUE NO LO Recuerdassss….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: