2014_Pula-Como, Día 10, 657 Km

junio 18, 2014

Desayuno, pagamos de los tres días, una parte en kunas para así quitárnoslas de encima y otra en euros. Dragan me comenta que en octubre hablaremos de la moto, seguramente vendrán a Barcelona, yo le contesto que me parece bien pero el precio que ya le he dado no es negociable.

Subimos la península hasta la última salida, Umag, no quiero pasar Eslovenia por la autopista y correr el riesgo de que nos metan otra multa. Bueno al final el resultado de este desvío nos hace perder mucho tiempo antes de llegar a Italia, una vez más control de documentación para pasar de Croacia a Eslovenia, ambas UE, ya aprenderán, supongo.

Pasamos Trieste, seguimos en dirección Venecia, apago el Tom, ya no tiene mapa, esta noche pasaré la copia de Europa occidental que tengo en el ordenador.

Todo el recorrido es aburrido, camiones, obras y poco más. Al pasar Bergamo, de repente tengo un problema serio de visión con mi ojo izquierdo, amenoro la velocidad y paro a la siguiente área de servicio. Intento quitarme las gafas que se parten en dos. Me miro el ojo y veo que mi lentilla izquierda no está en su sitio, la quito, la limpio, la vuelvo a poner pero al parpadear una y otra vez se sale de sitio, opto entonces por tirarla y ponerme otra, problema resuelto, seguimos.

Llegamos a Milán, el sol desaparece y todo el cielo se vuelve gris, empieza a llover, trajes de lluvia y seguimos, pienso: a ver que más va a pasar hoy.

Al girar hacia el norte el cielo se abre y el sol vuelve a aparecer pero ya en Como vuelve a taparse y a llover. Menos mal que el hotel está ubicado en una avenida principal cerca del centro no lejos de la estación de tren así que sin navegador y sin preguntar llegamos a destino.

Mon tiene aquí una pareja de amigos, ella italiana y el italo-argentino, quedamos con ellos para cenar, nos pasan a buscar con las dos niñas y nos llevan a un restaurante argentino de la familia de él. Buena velada y excelente cena (http://www.ristorantedonsegundosombra.com/).

España pierde contra Chile y se queda fuera del mundial, fin de ciclo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: