2014_Lavagna, Día 12

junio 20, 2014

Hoy día de relax, el plan es ir a la playa y luego ver el partido Italia-Costa Rica.

Nos hemos alojado en un hotel en una edificación del siglo XVIII restaurado, en el suelo de la habitación se podría jugar a damas o ajedrez, el desayuno es simple pero es céntrico y cerca de la playa con recinto interior para aparcar, allí aparqué ayer a Ultra y hasta mañana no la voy a mover.

Bajamos a la playa, cogemos un par de hamacas y nos ponemos cerca de la orilla, el cielo está un poco tapado y no hace nada de calor, me he bajado el portátil para escribir en el blog.

Transcurre la mañana mientras varias nubes se acercan desde la montaña, algunas muy grises pero no parece que vaya a llover.

Comemos en el chiringuito, un poco más de playa, luego subimos, pasamos por la tienda de mi primo (http://www.ottica-annabella.it/) y compro unas gafas nuevas para la moto con un sistema especial para proteger los ojos del aire al conducir.

Una vez duchados vamos a ver el partido, el ayuntamiento ha instalado varias pantallas, hay servicio de bar, mesas y sillas. Están todos mis primos y la hija y el hijo de mis primas, es decir mis parientes que no conocía.

Acaba la primera parte, Italia pierde y está jugando fatal. Nos vamos a comprar algo de comer. La segunda parte no mejora, se acaba el partido, ahora para seguir tendremos que ganar o empatar con Uruguay.

Unas pizzas para cenar todos juntos, una foto de recuerdo, besos, abrazos y unas promesas de que vendrán a vernos a Barcelona, nos despedimos.

Mañana tendremos una tirada larga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: