2014_Lavagna-BCN, Día 13, 945 Km

junio 21, 2014

Hoy es el último día del viaje, la tirada más larga pero nos lo tomamos con calma así que salimos del hotel sobre las 9:45h y nos metemos en la autopista. Tal y cómo preveía al acercarnos a Genova el tráfico se intensifica y sigue así durante varios quilómetros.

Parada técnica a media mañana, entramos en Francia, caravana en el primer peaje, seguimos sin novedades hasta parar a comer algo rápido, de nuevo en marcha, las siguientes paradas son para repostar y comprar agua fresquita.

Nos comemos así quilómetros tras quilómetros, entramos en España pasadas las seis, aparcamos la moto sobre las 19:30h

Han sido muchos quilómetros pero aún más el total de este viaje: 4.790. Mon se ha comportado cómo una campeona porqué este ha sido la primera vez que salía en moto para hacer un viaje tan largo.

Hemos disfrutado de la compañía de nuestros amigos y compañeros de viaje durante la primera semana, de nosotros mismos y de mis primos la segunda, hemos conocido un país nuevo que recomiendo, ahora toca volver a la rutina pero eso será a partir del miércoles, hasta entonces siguen las vacaciones.

2 comentarios to “2014_Lavagna-BCN, Día 13, 945 Km”

  1. pepe Says:

    Empezamos este viaje juntos, sabiendo que vosotros lo ibais a alargar; hemos compartido muy buenos momentos, muchas risas, unas cuantas cervezas y un monton de kilometros. Recuerdos inborrables que acompañan nuestra amistad.
    Ahora toca un descanso para recuperar “fondos“ y empezar a tejer nuevos sueños sobre el asfalto.

  2. Mon Says:

    Antes de iniciar el viaje he de decir que estaba un poco nerviosa ya que era la primera vez que viaja en moto y los comentarios de algunos amigos no me ayudaban.
    Hemos conocido lugares maravillosos, compartido la primera parte con un grupo de amigos fantásticos y la segunda parte con nuestra compañía “que me encanta!!” .El resumen, una experiencia inolvidable. ..
    Ultra y yo nos hemos hecho amigas!!!
    TVMB


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: